miércoles, febrero 08, 2006

un primer toque de color




11 comentarios:

Mia Charro dijo...

oh bonitísimo! de mayor quiero ser como tú :)

magacia dijo...

hay que tener cuidado con la lluvia, esta hermosa. al principio no lo veia bien pero ahora me quedo claro , ojala lo temines pronto.

Anónimo dijo...

So lovely!

edian dijo...

Ala! Qué bonito!!! Me encanta la gama de colores que has empleado y cómo has captado el instante, no dejas de sorprenderme :O

MiKiMoNo dijo...

Qué linda!! me encanta el paragüitas amarillo...es muy divertido.

Anónimo dijo...

Hola, es una nena presiosa, me recuerda mucho a mi prima Olaya, la de 5 anitos. Sigue así que me encanta pasarme por aqui cada día.
KEY

sr. calavera dijo...

haaala! con las enaguas al aire!
:D

Natura dijo...

:) bonito, sobretodo sus manos chiquititas.

Lupo dijo...

Uy! ahora no es un platano en un plato, pero que bonito que es.

Erredé dijo...

Ooooh, qué gama de colores, que naif y que buena en general.

Cecilia A.E dijo...

que hermosa!