viernes, febrero 10, 2006

La reina de corazones

Ya está :)



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome work. I wish I could create something like your wonderful figures. How about a tutorial next time? ;)

Caracol dijo...

ola =)sou portuguesa e ha uns tempos para ca tenho visto os teus trabalhos de que gosto bastante. estou em artes no 11 ano do secundario e penso seguir design grafico ou algo relacionado com ilustraçoes e tb por iss o teu trabalho me despertou a atençao. gosto especialmente das figuras que fazes acho as queridas e originais.=) (se calhar nao percebes nada do que escrevi..)

laura dijo...

Que cosita más simple y más bonita.
Que viva el arte!

Bel dijo...

Me encantó! É linda!

Erredé dijo...

Din duda es la mejor que has hecho. A ver si me quito de enmedio un trabajo que tengo entre manos y me pongo a modelar, que lo echo mucho de menos cada vez que veo tus figuritas.

laura tj dijo...

very cute!

Toñito Avalos dijo...

maestra eendar,como siempre destacando en toda manifestación artística,por eso te tengo en mi lista de hace buen tiempo!Es un deleite ver tus trabajos!!sigue asi!!

ya q sabes mucho de ilustración infantil,a ver qé te parece la nueva cabecera ilustrada de mi blog!recién lo publiqé ,espero te guste!aún me falta hacer algun recorte en los bordes,snif,snif,pero ya está.
mis respetos,eendar
saludos desde Perú!!
arrrrrrrrrrrrrrrr!

Yolanda dijo...

muy bonita. Si es que tenía una carita de reina que tiraba "pa trás". Ahora a la tienda.

Unknown dijo...

OOOH!! Soooo cute!

Anónimo dijo...

Buf!
cada vez se te da mejor!
esta es genial, me encanta esa postura, con los piezecitos colgando y esa carita de "yo no he sido". muy guapa!

Màriam Ben-Arab dijo...

Simplemente encantadoras, ésta y todas tus figuritas!
Quiero más!
un abrazo, te agrego a mis links...

Xavier dijo...

Muy bonito MoniC, coincido con Errede, sin duda el mejor de los que has hecho... es tant espontaneo!

me gusta!!

saludos desde girona

Xavier & Judit :)

Anónimo dijo...

Holy crap Monica!!! You've outdone yourself, gorgeous.

patricia metola dijo...

pero que cosas tan lindas hace mi niñaaa

Lupo dijo...

Juas, pero que mona! ¿tu crees que como reina de corazones da el pego? Si la reina de corazones esa viejuna, refunfuñosa y cruel; y mirala, si tiene una carita de niña buena que no puede con ella.

Anónimo dijo...

Que linda! Ella es mi favorita. Me encanta ella! Y su pelo! y su vestido!

Diandra Mae dijo...

Was this for a job, or just for fun? It's fantastic! Will copies me available in your shop? (I want one!:) )

Mónica Calvo dijo...

Hi Dee! The clay figures I make are just for fun, but I make no copies of any of them, they are unique pieces. I hope I can make new ones for the store soon :)

mica cabral dijo...

wow!
just perfect!

lautrette dijo...

i 'm in line for the tutorial!! wonderful!

Alex dijo...

Pero qué cosa más preciosa y de más buen gusto. Un aplauso así de grande ( ).
Enhorabuena por este blog.