viernes, febrero 10, 2006

The Drawn! Project

Para los que no conozcais los foros de Drawn!,Lee Norris ha tomado la iniciativa de crear un libro de ilustraciones con el tema "Memory" para la Asociación de Alzheimer. Todo el mundo puede participar enviandoles ilustraciones para el libro, aunque se reservan el derecho a elegir la ilustraciones dependiendo de su calidad. Mas detalles aquí.
...........................................................................................................
For those who don´t know the Drawn! Forum, Lee Norris is rallying together the forum visitors to contribute to a cool project that has come to be known as the Drawn! Project. A book of illustrations with the theme of “Memory” is going to be put together to benefit the Alzheimer’s Association, and anyone can contribute an illustration (although they reserve the right to choose what goes in the book, depending on the quantity/quality of entries). More details here.

4 comentarios:

Bela Oviedo dijo...

Hola Monica, me encantó la idea de participar en esto...
también aprovecho para felicitarte por tu trabajo, realmente es una maravilla. No soy ilustradora, soy diseñadora gráfica y no pude dejar de ponerte entre mis links favoritos...obviamente tambien a Patricia que me parece un talento...

Saludos desde Buenos Aires!
Bela. ---- http://www.trdweb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me parece muy interesante y bonito participar en este libro dedicado al alzeimer. Mi inglés es limitado y no tengo claras las medidas y dónde mandar el dibujo, me pudes echar un cable?

Mónica Calvo dijo...

Los archivos finales tienes que mandarlos a:
memory@drawn.ca
y el tamaño es 9 pulgadas x 7 pulgadas, a 300ppp
:)

Anónimo dijo...

Muchas grácias! ;D