lunes, febrero 06, 2006

Habitos extraños

Recogiendo la bola que me pasa Errede en su blog, aqui van 5 habitos extraños mios:

1. Siempre me dejo el culin de todas las bebidas, ya sean refrescos, o la leche del desayuno. (Bueno, no, menos del zumo de naranja, que abajo se queda el azuquitaaaaar mas ricooooo.) Siempre se puede saber cual ha sido mi vaso. Y mi plato, que tambien me dejo la comida :D

2. Necesito apuntar todo lo que hago en una agenda, que tengo la cabeza mu chunga ya.

3. Me gusta comer cosas raras, devoro el pure de patata asi, segun sale de la bolsa (los copos) patatas crudas, pasta cruda...

4. Soy tremendamente desordenada, pero mi armario lo tengo muy ordenadito, la ropa separada por camisetas de manga corta, manga larga, pantalones, pantalones de estar por casa, faldas, chaquetas, jerseys... el resto de la casa, patas arriba.

5. Me paso la vida en las librerias de niños, pero eso ya lo sabeis :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:D
que gusto da encontarse con una persona normal :DD

Anónimo dijo...

Vaya, no soy el único que se deja el culín de las bebidas y comida en el plato.. pues no me he llevado bullas por eso..pero no lo han conseguido..

laura dijo...

los copos crudos? eso tengo que probarlo...

Lupo dijo...

No me creo lo de desordenada. Si todo lo haces con tantisimo mimo y cuidaito, no me explico como vas a tener nada desordenado

Jorge Liquete dijo...

Pues te juro, que desordenada nunca te he considerado.
Debe ser algo nuevo...
Lo de las patatas crudas y los copos, si que me daba mucho ajco..

Anónimo dijo...

Loca, yo hago lo mismo! Siempre dejo un poquito de mi comida. Y no me gusta hacerlo, porque pues, no es bueno. Jeje Pero es un habito que JAMAS he podido dejar.

Were so weird!