lunes, junio 20, 2005

un nuevo amigo

a falta de pintar, asi queda el chiquitín de la casa :)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

The kitty is so cute! What type of clay is it made from?

Mónica Calvo dijo...

It a white modeling clay called "Plus", that doesn´t need to go to the oven, and very easy for modelling. It can be painted after an hour of finishing the figure. I´m glad to liked it!!!

cordemar dijo...

que belas ilustrações!! adoro as bonequinhas!!

Anónimo dijo...

Muy lindo el inquilino :).
He seguido siempre tu trabajo a través de tu página personal, es un gustazo saber que tienes un blog y ver tu trabajo más de cerca que es fantástico.
Un besote.

Xavier dijo...

yo quiero uno!

Xavier :)

Erredé dijo...

Me encanta el minino.
¿Donde puedo encontrar esa pasta de modelar? Hasta ahora he trabajado con arcilla blanca pero me gustaría probarlo.

juanbc dijo...

Monica, en que tipo de establecimiento compras la arcilla? arcilla blanca "plus"..no???

Las pocas veces que he modelado lo he hecho con masilla o porcelana fria... no se bien como se llama. Es lo mismo?

Por cierto, esta monete monete .. :D

Mónica Calvo dijo...

Esa arcilla se puede encontrar en cualquier tienda de manualidades, se que hay varios tipos, pero yo solo he probado esta y me va muy bien, porque se seca muy rapido, pero si la vas mojando un poquito se te mantiene muy bien hasta que este todo modelado. Ya me ensañareis lo que haceis!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el minino creo que me esta entrando el gusanillo de hacer algo con arcilla :-D

Anónimo dijo...

Hija eres una ARTISTA, me encantan todos tus personajillos! Estas despertando mi vena artística, que es el diseño de bolsos, gracias por esta inyección de motivación!!