martes, junio 07, 2005

Se busca

Siempre que voy de viaje a alguna ciudad nueva tengo una especie de estupido ritual. Hay gente que se llena de guías turísticas para no perderse nada. Yo generalmente me pierdo bastantes cosas, escusa suficiente para volver, que unas vacaciones aunque sean cortitas siempre vienen bien! Yo lo que hago es buscar donde hay un restaurante giratorio japonés, que me parecen muy divertidos. Pero aquí en Madrid aun no he encontrado ninguno, y seguro que esta escondido en algun sitio. Alguien sabe de alguno????


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Monica,
Pues no conozco ni uno en Madrid, pero te invito a Bretaña si te apetece comer pescado o marisco crudo bien fresco.
Me paso en Julio en Madrid, como hecho de menos a esta ciudad calurosa, buscaremos juntos el restaurante japonés.
Besitos

Anónimo dijo...

Pues yo no conozco tampoco ninguno, pero en Burgos hay un lugar que hacen unas cocretas riquísimas que sé que te encantas, Puedes venir cuando quieras, pues el Hotel lo tienes pagado.

Anónimo dijo...

Ah! ¿pero tú tenias vacaciones? :P

En la torre de Seúl, en Corea, hay un restaurante giratorio, seguro que sirven comida japonesa.

Un dibujin por el chivatazo ^_^

Anónimo dijo...

Eso digo yo, si tu no tienes vacaciones!! curranta!!

Que calladito tenías lo del blog, menos mal que me lo ha dicho mi sobrino que es hasky y el otro día estaba intentando entrar en la nasa y se encontró con tu blog.

Besos, me debeis unas cañas, o unos teses, o unos helados.

Mónica Calvo dijo...

eh eh!! menos cachondeo!!! que yo tengo vacaciones por horas, asi a ratos sueltos :D

Anónimo dijo...

...mmm si no recuerdo mal, en ... GINZA, en la Plaza de las Cortes, al lado del congreso, hace esquina... allí había una barra giratoria de sushi & sashimi...
... los platillos van pasando y coges lo que te apetezca..
... cuando quieras vamos!

Anónimo dijo...

YAMATO

DATOS GENERALES
Dirección Camilo José Cela, 2. Centro de Ocio Heron City
Teléfono 916405659
Cocina Japonesa
Especialidad Makis (Rollitos) tempurizados (cocidos)

Mónica Calvo dijo...

uy, ese me pilla cerca, a ver si me puedo pasar a echarle un ojo. Muchisimas gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

Si vienes a Girona
te invito a uno,

SAKURA

A Judit le encantó!

xavier :)

Aver que dia nos vienes a ver a la Costa Brava (estas invitada tu y Carlos)

MONIC <--que le corten las manos!!! JAJAJAJA
dibujas de vicio..con un toque de magia, que buenos trabajos

Mónica Calvo dijo...

vale, tu apuntate el sitio que no se te olvide ;)