jueves, junio 09, 2005

camiseta buena bonita barata

A pintar camisetas todo el mundo!!!



15 comentarios:

Mãos de Fada dijo...

:D linda!!!

Lupo dijo...

:__) que cosita!!
Ponle la mariquita Eendar en la espalda, encima del hombro

Anónimo dijo...

hola hola

las camisetas las imprimes tu mediante transfer? o las llevas a algun sitio?

besitos niko

que bonitassss ¡¡¡¡

Mónica Calvo dijo...

estan hechas a manini, con pincel y pintura especial para que no se vayan con los lavados :)

Anónimo dijo...

vaya y yo q te iba a decir que te compraba una :-(

Gema

Anónimo dijo...

Uys, yo igual. :-(

Anónimo dijo...

pues yo también quería una. !Qué pena! pero claro, así costarán un h....

Anónimo dijo...

linda!

M. Patrizio dijo...

lovely!

O mundo ao contrário dijo...

i love your work.
are you by any chance interested in making an exchange???

take a look at my work:

http://fabricadomundoaocontrario.blogspot.com/

bejos

Mónica Calvo dijo...

Your stuff is so pretty!! I have sent you an email :)

Anónimo dijo...

hOLA!
I'm italian designer and I love your arts! really really kindly
Mari

elojocadaver dijo...

me ha encantado, es preciosa.

ilustradero dijo...

Eendar, es divina, me encanta!!
Yo sería incapaz de hacer una cosita tan minimal y tan divina (me pueden los colores y los detalles...

¿Las vendes, verdad?

Muy bueno todo lo tuyo,como siempe, hacía mucho tiempo que no me pasaba a verte.

Chao

Ro

Toñi FLORELILA dijo...

Que dibujo mas bonito, a mi tambien me gusta pintar camisetas pero no encuentro dibujos así para imprimir, fantástica.