miércoles, junio 22, 2005

este tenia frio

que alguien me quite la arcilla de las manos!!!!



21 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je este si me gusta de veras, parece que tiene la nariz fria!
muy xulo y si, alguien tendria que hacer algo, que esto parece un blog de gatos y barro!! pero hay que aprovechar las rachas.... por cierto, que podrias montar alguna paradita en alguna plaza ....

Mónica Calvo dijo...

bueeeeno, ya dejo de poner gatos :D
que exigentes...
:P

Anónimo dijo...

Al revés, te vamos a mandar bloques de arcilla cada semana :D

Este último es genial

Anónimo dijo...

Si te mando un camión de arcilla me haces aunque sea uno??? :D

son preciosos!

@MoonyTj dijo...

Requetelindo el minino!!!... realmente admiro tu trabajo, es muy lindo.

Saludos
Mony

Anónimo dijo...

Monica, you are so talented! I love all of your little kitties!!

Anónimo dijo...

NO hagas caso y sigue a mi me encantan/as besitos de un amigo missing

juanbc dijo...

Como diria mi sobrino...

son reliciosossss!!!!

Se salen Monica.

If (monica = gatitonuevo) {
Envidia = Envidia + 1;
};

:P

Lupo dijo...

else (barro=null)

Jope y yo que creia que no tenias tiempo libre!, son geniales todos(menuda camada). Pues nada muchacha tú sigue sigue que dentro de 15 dias es mi cumple... lalalala yo no digo na... lalala.

xD

juanbc dijo...

jejejej el 2 de agosto el mio :D

ahhh y el 9 de julio el de mi costilla :P

Anónimo dijo...

Yet another beautiful cat! I'm loving these - you have such a way with their expressions!

xaguar dijo...

Que cosa más chula¡

Que alguien melosplique... quiero aprender a moldear, que cosas como estas le encienden a uno la vena en las manos.

Anda anda... dinos como hacerle.

Ay.. si fueras nuestra maestra todos los días te llevaría una manzana enorme.

:-)

Pedro A. Palacios

Mónica Calvo dijo...

Pues es muy facilito, si de pequeño jugabas con plastilina, pues eso es igual solo que solo hay un color :D
El unico truco es que si se te va secando una zona que aun no has termiando, te mojas un poquito el dedo y le das en la zona para humedecerla. Y ya :D

xaguar dijo...

Si si si... pero ¿es una arcilla especial?.. como se lo llama maestra?...

Es que entre tanto y tanto que escribo me olvide de construir en tres dimensiones.

Vas a tenerme el finde con las manos llenas de quien sabe que cosas... ñam ñam ñam...

Pedro A. Palacios

Mónica Calvo dijo...

Es una arcilla blanca que se llama "Plus", que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades ;)

xaguar dijo...

Gracias profe.

Mañana le traigo una manzana grandota, de esas que se dan en mi huertito.

:-)

Elena dijo...

Hola, oye sería divertido que todos hicieramos algo con la arcilla, y enviarte las fotos para que las publicaras, saludos, maestra, me sumo a tus alumnos.

:D

Anónimo dijo...

Monica, se te van a acumular las propuestas de seminarios en DMTK: dibujo, arcilla,... yo me apunto a todas,jejeje
Como me gustan tus gatinos.

Tania Ho dijo...

Monica, would you be interested in a swap ? I love this kitty, it's sooo cute :-)

Mónica Calvo dijo...

Sure!!
I´ll keep it for you :)
This is my personal mail:
monica at organicfields dot net

(^_^)

f dijo...

you are definitely a cat person