miércoles, marzo 08, 2006

un dibujin tempranero :)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW !! how pretty this drawing is !
love the dress falling on the shoulder, love the feathers in the air, the feathers around the wrist, the comfortable coat, the delicate feathers in the background...
really great !

Erredé dijo...

oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Qué maravilla, es fascinante.
Señorita, acaba usted de alegrarme el día

Anónimo dijo...

Como siempre perfecto.

Eres Grande monica.

MiKiMoNo dijo...

Jo! qué preciosidad...

Alva dijo...

Vayase usted al peo, demonios.
Me voy pa la cama a llorar.

Qué buena eres, carallo. :D

laura tj dijo...

simply elegant, i love it!

Mónica Calvo dijo...

:D
si lo hace el ordenador solo :D
¿No tienes el filtro ese del photoshop de "hacer dibujo sencillito pero aparente"? es muy util :D

Anónimo dijo...

Precioso, precioso, precioso, como siempre. Como tú. Un besito. Mamá.

Anónimo dijo...

I'm really impressed.

Jorge Liquete dijo...

ya te dije cuánto me ha gustado.
muy japo. memorias de una gheisha ha influido ne algo?
o será porque lo estoy leyendo yo?

Mónica Calvo dijo...

bueno. siempre me ha gustado lo oriental pero esta vez es cosa tuya, que yo aun no he visto la peli :D

Anónimo dijo...

beautiful, as always. your work inspires me. I actuallyhave one of your illustrations as my wallpaper for my desktop!

holly
www.hollyhatam.com
www.tear-drop.ca
www.hollyhatam.livejournal.com

Mia Charro dijo...

Genial!!!!!! oye, dónde has bajado ese filtro que dices de photoshop? jejeje. De quitarse el sombrero y la peluca.

Anónimo dijo...

Wow! Stunning and beautiful!

chhuy-ing dijo...

Very cute figurines as usual and today's dibujo is very nice ;)

Anónimo dijo...

do you speak french ???! ................

superbe, MAaagnifique !!!!!..... ;-D

Lupo dijo...

Quiero ese filtro!! pero como me parece a mi que no imitare a Alva, me voy a la cama a llorar en postura fetal :__

P.D: Todos los puntitos rojos que salen en ese mapita pequeñajo (que por cierto parece una pandemia) tambien estan ahora mismo llorando en sus casas, ¿no te da un noseque ser tan asquesamente buena?

edian dijo...

:O

Qué...
...
...
me has dejado sin palabras! Cada vez que vengo a visitarte me sorprendes más, eres una gran artista!!! y esta ilustración me encanta!

Mónica Calvo dijo...

sorry sandrine, I don´t speak french :(

Muchas gracias a todos!!!!
Y vosotros dos, menos lloriqueos!!! vaya pareja :D

Anónimo dijo...

q bonitoooooooooooo

Robr dijo...

precioso

Alva dijo...

Lo de asquerosamente buena me parece muy propio :DDD :P

Me voy pa Madrid dentro de un rato a pasar el findeeeee!!!! ¿qué tal hace por ahí? ... es que en Cantabria llueve como si se fuese a acabar el mundo O__O

El dibujo se sale, de verdad, me vuelvo pa la cama.

Mónica Calvo dijo...

Hoy hace bueno, pero no me fio, que llevamos 3 semanas con un tiempo estupendo y lloviendo el fin de semana, un asquito...
Pero vamos, que con un chubasquero se apaña cualquiera :)
Yo este fin de semana me toca currar como un escarabajo pelotero asi que mirare el tiempo por la ventana a ver si veo un rato el sol... :(

laura dijo...

qué bonitooo!

Anónimo dijo...

I love your work, it-is very very beautyful

future.shrek3.over-blog.com

Anónimo dijo...

That's great, I love this image (:

Mónica Calvo dijo...

Thank you Cali!!! Such a pleasure to hear from you, I love your work!!!

Lupo dijo...

"menos lloriqueos!!!" dice! ahora no solo nos putea con sus dibujazos sino que ademas nos riñeee! buaaaaaa!!! quiero ir con mi mamaaa! :___

virginiavalle.blogspot.com dijo...

ohh todas las nenas son hermosas :D