viernes, marzo 24, 2006

El viaje

Bueno, ya que todo el mundo se va de vacaciones menos nosotros, por lo menos mis neuronas se van de viaje con mis personajes, a ver si vale de algo :D
La ilustración esta disponible en la tienda, es mejor un viaje de verdad, pero bueno :)
...........................................................................................................
As everyone seems to go on vacation but us, at least my little guys and ladys are going for a trip, anyone join us? :)
This illustration is available in the store, I know a real trip is better, but, oh well...



(click to zoom)

22 comentarios:

Lupo dijo...

Uy que arte a la gallina se le caen los huevos!! :D

Me encanta el muñeco que lleva la maleta, y el paraguas cometa ya ni te cuento, argh argh jo a que me la pillo? así poquito a poco vais ahorrando para el viaje de verdad.

Por cierto, daros un respiro, aunque solo sea 3 dias, no se acaba el mundo por hacerlo.

sr. calavera dijo...

Espectacular, lindísimo!!! =D

Anónimo dijo...

You're illustrations are all so beautiful and precious. You use a beautiful colorscheme and have such a wonderful eye for detail.

Looking at your work makes me want to draw more.

patricia metola dijo...

genial!!!

es super cachonda

Macus Romero dijo...

jaja, es preciosa!!las expresiones son geniales. Enhorabuena por otro trabajazo!!

Anónimo dijo...

delicious (:
I like the delicate colours and the energy (and the humour)

Erredé dijo...

En dos palabras: In presionante

Tongue in Cheek Antiques dijo...

in english!! yippy!! I am thrilled to be able to read your thougts now too!! the colors are perfect!! Thank you!!

Anónimo dijo...

ha quedado muy limpia, muy bonita y muy dulce. ¡que imaginación!

Natura dijo...

Muy divertidos, me encanta la gama de colores :)

Anónimo dijo...

OH! I love this drawing! I'm packing my little fluffy white swan & coming on vacation too... wait for me! Lovely work.

ilustradero dijo...

Chica, sigue así, me encantan tus ilustraciones!!!

¿puedo ponerte como link en mi blog?

Ultimamente encuentro gente que me inspira mogollón. A tí ya te vengo visitando desde hace un tiempo, y hoy, buscando el libro de las Princesas (que estaba agotado) me he pillado otros dos de Rebbeca Deutremer que son otra delicia a modo de musa, "el gigante y los pájaros" y "Babayaga". Quizás los cuentos en sí no sean tan maravillosos como todos contáis que es el de Princesas, pero símplemente con las ilus ya merece la pena. Cuando mi hijo nazca va a ser el niñ@ con más suerte, porque poco a poco estoy coleccionando unos libros preciosos.

Gracias po la inspiración y los "tips" que vas dando en tu blog :P

Ro

Mónica Calvo dijo...

Claro que puedes, un honor :)

edian dijo...

Qué bonito Mónica! Te superas cada día!

* ShirKa _. dijo...

Realmente tus ilustraciones son preciosas
felicidades

Jorge Guitián dijo...

El otro día pedi esta en la tienda. COmo no he recibido confirmación, no se si he tramitado bien el pedido o si ha habido algún problema.

Mónica Calvo dijo...

si si, esta ya en camino ;)
y tienes uno bajito :)

Unknown dijo...

Qué maravilla de ilustración ^O^

Scarab’ee dijo...

c est pleins de charmes ,votre univers est merveilleux...bravo.

virginiavalle.blogspot.com dijo...

el viaje es una bonita illo, con este estilo luce menos digital y eso esta muy bien :),se lo merecen tus trabajos

Anónimo dijo...

No sé si exagero...
pero todo esto m parece obra
de un dios,vaya

me encanta

=)

Mónica Calvo dijo...

pues si, va a ser que exageras un poco :D