jueves, marzo 16, 2006

boceto vaaaa




y un poquito de color :)


14 comentarios:

Vicente Cruz dijo...

Jeje! qué mona!!!! está genial!!!

Por cierto, no dejo de sorprenderme de que las ilustraciones anteriores fueran con flash directamente!?!?! pensaba que sería illustrator o freehand???

Saludos y aplausos (clap!, clap!, clap!!)

Erredé dijo...

He decidido que te odio. Hala, ya no te ajunto.

Anónimo dijo...

wow :)
so sweet :)

magacia dijo...

QUE BELLO , ME HACE RECORDAR MI NIÑEZ SU CABELLO SE PARECE AL MIO Y TAMBIEN EL TONO DE SU PIEL T, ME SIENTO IDENTIFICADA. ESTA HERMOSO Y NO POR QUE SE PARESCA A MI

Anónimo dijo...

Esta taan lindo q me dio sueño. n_n

Erredé dijo...

esas pinceladas, parecen acuarela ¿es digital?

Mónica Calvo dijo...

si, es digital ;)

Mia Charro dijo...

absolutamente adorable!

Yolanda dijo...

que bonito. Me ha recordado a un cuento que tengo de N.Villamuza. Parece increible lo que haces con el ordenador.

regina grimilde dijo...

so sweet...adorable...

Alina dijo...

So very adorable....the drawing reminds me of my daughter :)

Alina dijo...

would you be selling this drawing or not?

Mónica Calvo dijo...

Hi Alina! I have send you an email :)

virginiavalle.blogspot.com dijo...

This is beautiful :) very lovely little gril :)