jueves, agosto 11, 2005

Tania

The most beautiful book cover came today in the mail from Tania!!!!! So so so much pretty!!!!! And as I was opening the package there was a sweet and tasty smell coming from inside... it was full of candy and a nice little notebook to make little drawings :D I´m so happy!!! Thank you so much Tania!!!! You are the best!! I love it when I receive things in my mail :D
...........................................................................................................
Que cosa más chula me ha llegado hoy al buzón, una cubierta para libros hecha a mano por Tania, con unas telas y unos dibujos que son una maravilla. El paquete estaba también lleno de gominolas, y segun abría el paquete iban saliendo unos olores... que aun estoy limpiando la baba de la mesa :D Muchas gracias Tania!!!! Me encanta recivir cosas en el correo :D




6 comentarios:

Anónimo dijo...

That book cover is so lovely! You are lucky to have received it.

Mónica Calvo dijo...

Yes!! I konw!! I fell so proud!!!!
(^_^)

Anónimo dijo...

oh wow! yo uare lucky, it's just beautiful! and even better~handmade from tania! :D yay!

Tania Ho dijo...

So glad you liked it :-) And the jellies were a treat, I just couldn't resist sending you some ...

Anónimo dijo...

pues coincidimos, hehe, el tuyo es también precioso :), a mi hermano le encantó aunque dijo que era un regalo muy femenino porque el se considera más bruto, le da igual tirar el libro en la mochila, pero también dijo que dependía del libro... ;) Te dije ya que tus monsters son chulísimos?

Lupo dijo...

Por favor que cosa mas linda!