martes, agosto 02, 2005

Happy mail day!!!!

Me encanta recivir correo, cada vez que me llega alguna carta que no viene del banco es una fiesta!!! Y esta ha sido una fiesta muy especial, venía de Australia de Niina, me manda una de sus preciosas muñecas!!! Y además un montón de cositas dentro del paquete!!
...........................................................................................................
I have just receive this lovely lovely lovely little doll from Niina, but not only the doll!!! She also added so many goodys that kept on coming from the pakage making me sooo happy :D Thank you so much Niina, you are soooo sweet!!!!!!!!! I love everything!!!!





Y para mayor alegría, me ha llegado hoy tambien la impresión que compré de Penelope. Tengo ya un par para enmarcar :D



No hay comentarios: