jueves, febrero 21, 2008

Para Misspink

Bueno, siento el retraso!! Ya tengo listo el paquetito para Misspink y su proyecto para la Asociación Española Contra el Cancer. Esta figura la tenía hecha ya hace tiempo, pero estaba sin pintar, por fin he conseguido sacar de las cajas de mudanza las pinturas y las figuritas!
...........................................................................................................
Sorry for the delay Misspink! This figure is for your project, I had this figure made for a long time, but was not painted. I finally found in a box my colours!!


17 comentarios:

Imaginaran dijo...

Jo que bonitos!!, preciosa tu aportación!, yo también he mandado algo, me parece un idea genial!

Anónimo dijo...

oOhhhhhhh !!!! Que preciosidaddddd

Seria mucho preguntarte con que las haces ??? Estoy enamorada de los gatitos que hiciste y me gustaría probar a hacer algo... con que se pareciera en una 10 parte me doy por conforme jajaj.

Besitos !!

Unknown dijo...

Que simpáticos Moni ^^ Gran Proyecto el de Miss Pink!!

Berta dijo...

Son preciosso, te han quedado muy bonitos!!

GatoWeb dijo...

Una maravilla, nosotros ya hemos conseguido a Luna & The Stellar Cat, le he hecho unas fotos y las he publicado en mi Blog, espero no te moleste, tambien esperamos impacientes nuevas figuritas de gatos para añadirlas a una colección bastante extensa que tenemos...

Blanca Bk dijo...

Ole, que cosa tan delicada!!
Le va a encantar a Paula!! ^^
Que manitas tienes Monica!! jejeje.
Un besote,

Bk

hadanae dijo...

el colorcito azul es precioso, y los corazones de las plantas de los pies me encantan. tienen nombre las criaturitas??

ariadna dijo...

ooh! qué azul fantástico! yo también quiero tener corazones en los pies... ¿Quedarán huellas en forma de corazón por donde pase?

Mónica Calvo dijo...

eso espero!! de verdad que lo espero :)

Cara Carmina dijo...

tan lindos!!!!!! me encantan los corazones en sus pies...

*aplausos*

vuelo...

Olivia_p dijo...

es una preciosidad y se venderá al momento de ponerla en el estante, bueno, tan especial como todo lo que hces

Archu dijo...

Debo confesar que tus ilustraciones son encantadoras, me tienen sorprendida la gram imaginación y talento que tienes... nunca lo pierdas y sigue creando personajes tan maravillosos como los que has compartido hasta el momento...
Un fuerte abrazo desde México, D.F.

belula dijo...

Guauuuu....es genial!!!, seguro que misspink está encantada...

Sistermoon dijo...

Ooooh, que chulada, seguro qe te han entrado ganas de hacer muñequitos otra vez, por nosotros genial!!

Creo que se venderán ensegida, son geniales!

Gálago dijo...

¡Qué preciosidad!
Estas figuritas son perfectas para esta ocasión...
:)

Casiopea dijo...

Hola!

Me paso muchas veces por tu página porque me encantan tus ilustraciones, figuras y demás.

Gracias por compartir con nosotros tanto arte!!

Besos

uncentimo dijo...

son unas figuras muy chulas!!