lunes, mayo 07, 2007

que lobo ni que lobo...

:)

18 comentarios:

misspink dijo...

Di que sí!! Que ilustración tan bonita!
misspink

Anónimo dijo...

hola me llamo palmyra y soy cuentacuentos...he encontrado tu blog buscando ilustraciones para animar mis actuaciones... es superlinda... y me encanta tu trabajo.. gracias por poner dibujos y colores alegres a mis días grises.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Que lobo más guapo! Y que niña bien vestida, su peinado me fascina.
Precioso!
El detalle del rojo es maravilloso.

Unknown dijo...

fun cute illo!!

Mambo cha cha cha dijo...

Su sencillez me ha conquistado completamente. Mola!!

zime dijo...

Pues que lobo tan bonito!!
Aunque tenga cara de malo a mi me resulta simpático!!

Mia Charro dijo...

jejeje eso, hay que ser valiente en esta vida :) Por cierto, has utilizado illustrator para este dibujo? o usas flash?

Mónica Calvo dijo...

es flash :)

Erredé dijo...

Huy, que miedo, que viene el lobo.

John dijo...

Ya es hora de que vayan cambiando los cuentos!! :o)
Jeje.. Mu bueno el dibu!! Queda demostrado que las cosas sencillas pueden tener fuerza y expresividad.

Lupo dijo...

Eh eh, que el lupo es mucho lupo :P

An dijo...

muy buena, me recuerda a una ilustración que hice hace tiempo (lobo de mer...) la idea es basicamente la misma...aunque el dibujo sea muy distinto ;)

Unknown dijo...

El loboooooooooooo que gran turrón...que gran turrón!! jajajaja como siempre moni...preciosa!!

patricia metola dijo...

¡¡me encanta!!

¿buscando nuevos estilos? ;)

Mónica Calvo dijo...

ya sabes, que una es un culo inquieto :D

Anónimo dijo...

^_^

Anónimo dijo...

Esta especie de caperucita es realmente genial , me encanta ;)

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

Diana Coronado dijo...

I love this too haha.
Nice really nice blog, i'm sure my blog is gonna like you too