viernes, diciembre 29, 2006

Ohhhhhhh

Hoy llegó una de las cosas que más ansío durante todo el año, y más aún en navidad, el Christmas de Jorge. No llega la Navidad hasta que ese Christmas cruza mi puerta. Es curioso, a Jorge no le gusta la navidad, pero gracias a él mis navidades son más bonitas :) Muchas gracias corazón!!!!! Y gracias por tu monedita!!! No creo que se cumpla para este año, pero tu deseo es el mejor del mundo ;)
Os pongo solo el cachito que él desveló para no estropear la sorpresa a los que aún no lo tienen.
...........................................................................................................
Today I reveived one of the things I waited for during the whole year, and more in Christmas, it is Jorge´s card. It is not Christmas until this card arrives to my door. Joge doesn´t like Christmas, but he makes my holydays a lot more happier.This is just the piece he posted, I don´t want to reveal the rest!


9 comentarios:

[! oregas !] dijo...

Feliz Navidad Monica

Te deseo que se cumplan todos tus deseos e ilusiones en este nuevo año, para mi el ver tus dibus son ya una ilusion cumplida..

felicidades a todo el mundo

Anónimo dijo...

jooooooooee :( a mi no me ha llegao...a ver si no ha mirado el mail...k le dejé la dire... |( ...ain ain...niñaaaa feliz añooooo!!

An dijo...

FErliz año...a mi nadie me manda nadaliñas :( pero feliz año a todos...tanto lo que queda de este anciano 2006 como el que viene, 2007

Anónimo dijo...

un beso... y otro más!

Anónimo dijo...

Es una delicia, gracias por compartirlo, a Jorge por dibujarlo y por el arte que nos regalais en vuestros blogs =)

¡¡Feliz 2007 a tod@s ¡¡

v a l e r i a c i s dijo...

que vos tambien tengas un lindo fin de año, Mónica! abrazos

Anónimo dijo...

El cachito que se ve esta muy guay. Me recuerda a las ilustraciones de Alicia en el país de las maravillas

Pirusca dijo...

Qué envidia, tiene muy buena pinta, a mi también me recuerda a las ilustraciones de Alicia, que me encantan!

Un biquiño y Feliz Año!

Anónimo dijo...

Hermoso blog, soy diseñadora, fotografo e ilustradora en reposo, tu blog hizo un click en mi con ganas de reiniciar la actividad, suerte!