lunes, agosto 07, 2006

Flight 3

Supongo que ya lo conocereis todos, yo he estado a punto de comprarlo por Internet varias veces, ahora lo he visto en una librería y ya no he podido resistirme :D No sabia que los traían a España, ha sido una sorpresa. Aqui teneis un previo.
...........................................................................................................
I supposse you already know it, I have been tempted to buy it through the Internet several times, but when I saw it on a library and couldn´t resist :D I didn´t know they were exporting it to Spain, it was such a surprise!!. Here is a preview.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Mónica.

Te aseguro que no hubieses tenido problema al comprarlo por internet ;) Yo lo tenía reservado desde hace un año en Amazon y nada más salir a la venta, lo recibí en casa.

¿Cuánto te costó?

Mónica Calvo dijo...

pues mucho mas caro de lo que cuesta por internet, creo que lo he visto a 16 dolares y me costo 22 euros. pero bueno, vale la pena :)

Anónimo dijo...

Bueno, entre gastos de envío y tal seguro que a mi me salío más o menos por lo mismo (ya no recuerdo).

Ahora toca esperar otro añito más para el siguiente :D

Anónimo dijo...

¿Puedo preguntar que es exactamente Flight 3?

Anónimo dijo...

kres, así a grosso modo, Flight 3 es una recopilación de pequeñas historias (cómic claro) realizadas por dibujantes amateurs principalmente, aunque también meten a algun profesional (Mr. Michael Gagné por ejemplo).

Échale un ojo a la "previú" que pone Mónica en el post para ver un poco de qué va. Yo compré el primero por curiosidad y hay historias que me han enganchado tanto por la belleza del dibujo como por el trasfondo argumental.

Màriam Ben-Arab dijo...

Este libro es un tesoro!!! Voy a buscarlo insistentemente...

Anónimo dijo...

Gracias por la info Skeku, ya le eché un vistazo y son preciosas muchas de las ilustraciones.

Lupo dijo...

Desde luego tiene una pinta increible. Mónica el que tu compraste estaba en castellano o era de importación?

Mónica Calvo dijo...

esta todo en ingles :) No creo que lo hayan traducido...

Sistermoon dijo...

Hmmmm, ese link ha sido muy útil, me ha terminado de convencer,jejejeje