jueves, enero 05, 2006

navidad

Vale, si lo confieso, yo soy una de esas personas que adoran la navidad, pero es sólo porque tengo mucha gente que me rodea que hacen que mis navidades sean siempre maravillosas. Una de las cosas que mas ansío cada año es el Christmas de Jorge, creo que sin él mis navidades son menos navidades, menos dulces y menos amorosas. Ahora ya soy orgullosa portadora de mi chrismas del 2006!!!!! Mas feliz que una perdiz :D Ahora, ya estoy esperando ansiosa el del año que viene :P
Aqui, un cahito del susodicho, pero la sorpresa esta en el interior!!!! Que no lo pondre para no desvelarlo...
Muchas gracias Jorgeeeeeeeeeeeeeeeee Te quierooooooooooooooo


8 comentarios:

Lupo dijo...

Ay que cruel! ahora nos dejas con las ganas?

Y la mia que, la mia que? sin ella tampoco son navidades?

salvador vazquez dijo...

me he enamorao de tu blog.

Unknown dijo...

Great drawing!

Unknown dijo...

happy new year Monica! all the best.

Jorge Liquete dijo...

Jolines, Moni
merruborizao!
yo te quiero más, si cabe...
gracias

Mónica Calvo dijo...

no, no cabe :D

Jorge Liquete dijo...

que si, boba!

Anónimo dijo...

Mira Mon, viejo pero chulo:

http://www.milinkito.com/cine100/?id=42