miércoles, septiembre 14, 2005

Audrey Kawasaki

Audrey Kawasaki makes the most delicate woman paintings I have ever seen, she has a blog now, and some prints available.
...........................................................................................................
Vengo siguiendo el trabajo de Audrey Kawasaki desde hace bastante tiempo, pinta las mujeres mas delicadas del mundo!!! Ahora tiene blog, e impresiones a la venta, un poco caras para mi bolsillo, pero en cuando me toque la loteria me compraré un par o tres :D



9 comentarios:

Ojos_verdes dijo...

me encanta siempre ver dibujos donde su linea sea infinita. es precioso ver como usa su trazo parece mantener su pulso para crear el dibujo. Gracias por este enlace. Que guardo. un abrazo monica.

patricia metola dijo...

Yo lo descubrí ayer y me encantó... me recuerda a schiele y klimt...

Unknown dijo...

Thanks for the link!! con-incidentally I just come across her paintings recently ... a friend shows me few of her paintings!! cool to know there is web site up!

j. vorwaller dijo...

wow, thanks for that link! i just subscribed to her blog, amazing, amazing amazing paintings. (finding new wonderous art like this makes my night)

virginiavalle.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lupo dijo...

Coincido con Patricia, me recuerda a Klimt. ¿Por cierto si eso te parece caro que me dices del precio de tus ilustraciones en Blau Gallery?

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Upss sorry estaba probando una cosita :),.. ella es una buena pintora me gusta mucho :) ..She is amazing

Mónica Calvo dijo...

Pues tambien me parecen caras, pero ahí el precio no lo pongo yo :(
Ademas son caras porque son supergrandotas :)

Unknown dijo...

Como dijo Lupo tambien me recuerda a Klimt
Pero me encanta.