viernes, marzo 04, 2011

que viene que viene...

Hace ya varios meses tuve el enorme placer de comenzar varios proyectos con la editorial Naval, todo un lujo poder trabajar con ellos, me trataron tan bien respetando el momento en el que yo estaba dandome unos plazos que ya los quisiera para mi siempre! Fruto de esta colaboración saldrán pronto a la venta dos libros, uno dentro de nada y el otro seguramente para Mayo, ya os ire adelantando detalles, de momento os dejo un adelanto!
...........................................................................................................
A few months ago I had the huge pleasure to get in contact with the Narval editorial to start a couple of projects, they treated me so well while I was with the baby giving me so much time to finish everything! I have finished to children books that will come out soon, one this mont and the other in May. I´ll keep you in touch, for now here is a bit!

17 comentarios:

Natascha Rosenberg dijo...

Qué bonito!!

Unknown dijo...

Que chulo, menuda pinta, este cochinito es una dulzura. besitos.

Afsaneh dijo...

Looks fantastic! Can't wait for the updates! :)

muxugorri dijo...

genial!!!

Rubén dijo...

oing, qué mono!
Espero que tengas mucho exito.

Lupo dijo...

Es que en Narval son muy majos.
Yo fui a buscarlo ayer y nada, todavía no lo tienen :(

Casiopea dijo...

Qué lindo Mónica!! Me encanta ver de nuevo por aquí tus ilus :) Un beso grande!!

Adijirja dijo...

Cuánta alegría me da leerte de nuevo!!!! Espero que todo vaya bien con el bebé y con muchas ganas de ver esas ilus nuevas!!!

eva dijo...

qué ganas de que volvieras..! >.< Naval tiene una pinta maravillosa, ya tengo dos libros de ellos..! :D y me temo que seguirá aumentado la familia.. :P

beso!

Imaginaran dijo...

Que bueno leerte de nuevo!!, y qué buena pinta tienen estos proyectos nuevos... deseando ver más...

LUCÍA COBO dijo...

Ahhh, qué alegría! estoy deseando tenerlos; seguro que me apasionan como Boleta i Llarga. Besines

peter dijo...

Como siempre muy bonico....

El Angel Onicófago dijo...

Ah, qué placer volver a encontrarte. Se te ha echado mucho de menos por aquí (somos así de egoístas, jejeje)

Horacio dijo...

Muy bonito!!! Ojala pueda conseguirlos...

Qué todo vaya bien y bonito!

RAGE dijo...

muy buenas tus ilustraciones!!saludos

Enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

J'adore!!!!

Julia

โรซ่า dijo...

Hello, we have a game to recommend.

สูตรแทงบอลสูงต่ํา
วิธีแทงบอลออนไลน์
ตารางบาคาร่า
บอลสเต็ปออนไลน์
สูตรบาคาร่าฟรี2021

Thank you for your interest."