lunes, septiembre 13, 2010

A puntito!

Hola a todos!! Siento mucho la ausencia de estos meses, pero estoy intentando terminar varios proyectos antes de que venga el bebe y no doy a basto! Aqui os dejo un cachin para un cartel de un abecedario, que ademas a mi me va a venir que ni pintado (=^_^=)
...........................................................................................................
Hi everyone! sorry for the lack of posts theses months, I have been trying to finish some projects before the baby arrives and it is keeping me all busy! Let me show you a little piece of a vocabulary poster I have just finished, that of course I will use too (=^_^=)

24 comentarios:

Miguel V. dijo...

Vaya! Acabo de encontrar la página y me encanta. Enhorabuena por ella.

Me recuerda un poco, al menos esta entrada al estilo de Davide Ortu

¿Dónde se pueden ver tus ilustraciones?

Un saludo.

PD: y felicidades por el bebé!

Margarita Espertino dijo...

Tus ilustraciones son un encanto!!! Felicitaciones por tu talento y por el bebé que viene en camino! Un fuerte abrazo!

Mónica Calvo dijo...

Hola Miguel! Muchas gracias!! Puedes ver mas trabajos en la seccion de Ilustracion del blog, (http://eendar.blogspot.com/search/label/ilustraci%C3%B3n) o en la de libros.
Un saludo!!

Yolanda dijo...

como siempre enhorabuena por tu trabajo! :) me gusta mucho y, por supuesto aprovecho para felicitarte por tu próxima maternidad, me alegro muchísimo por tí, es genial. Ánimo! cuidate y que todo vaya muy bien!
saludos! ^_^

Yolanda dijo...

bonitas dos tintas. Cuando puedas subir el abecedario entero nos lo enseñas.

Evangelina dijo...

Hola Mónica!

Hace un tiempo que no entraba en tu página. No sabía que estabas embarazada!! Felicitaciones!! Qué lujo de madre!!

Un beso!

Lupo dijo...

Esta muy chuli Mónica, parafraseando tu entrada anterior y viendo esta... "alguien dijo moños?"

Ya te queda pocoooo

pampalluga dijo...

tienes un estilo precioso! muy buenos trabajos!

felicidades por ello

Horacio dijo...

Hola Mónica, me encanta tu trabajo, las ilustraciones estan muy bonitas.. El bebe que va a nacer estara rodeado de lindas cositas!
Felicidades!

dunnedain dijo...

tienes un estilazo monica,me encanta todo, y felicidades

abene dijo...

ke bien haber encontrado este blog, preciosas tus ilustraciones, enhorabuena por tu trabajo!!! saludos!

Afsaneh dijo...

How cute! Love all the details, little mouse and cheese, that cute lady with three layered hair,... Oh, and it's so cute that you've used only two colors! Adorable work as always!

PS. I hope your baby arrives healthy! It's so exciting to be a mommy!

KHIMAIR dijo...

te extrañaba !

pepa guisante dijo...

Es que un pequeñin da mucho que hacer en pre-proyectos y post-proyectos. Yo tengo un hermano muy choquito, cuando llegue la edad un abecedario así le vendría muy bien también. Es muy chulo, y eso que sólo se ve un cachito!!!! los viejos carteles de abecedario deberían ir renovándose en el cole y contar con este bonito estilo :D
Muchos besos y que todo vaya bien con el pequeñin que viene en camino.

martabeceiro dijo...

muy m uy buenos trabajos! y super armoniosos!!!
enorabuena! descubrimiento!
lo que no le puedo dar a seguir en tu blog... para ver tus actualizaciones, una pena...
un saludo!

wok-up 10 dijo...

muy buenas tus ilustraciones!

Jotta dijo...

Se que tienes Web, Blog, Facebook... y de todo, pero la verdad, me gustaría entrar por las mañanas en mi Twitter y saber de tí mientras desayuno (y no soy ningún psicópata).
Bueno ahí queda la indirecta.
:)

Unknown dijo...

Excelente ilustración! Este es uno de esos casos en lo que me gustaría que uno de tus dibujos se pudiera poner como wallpaper para la computadora de mis hijas... bueno, creo que en todos los casos ;)

También sería un excelente tapiz para la pared!

Saludos y felicidades por tu bebé!!!

Martam13s dijo...

Son preciosas tus ilustraciones! :)

Que encanto!! :) Hay muchas que hacen soñar despierta!

Me ha encantado poder verlas! Iré pasando para continuar!

Salutaciones,

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'aime beaucoup.

Julia

RuAn dijo...

Muy muy feliz año nuevo preciosa

มโน เอาเอง dijo...

Follow football news, football results according to international football. ติดตาม ข่าวฟุตบอล ผลบอล ตามทีเด็ดฟุตบอลต่างประเทศ

edok69 dijo...

Suggest good information in this message, click here.
แทงบอล ออนไลน์
คาสิโน พนันออนไลน์

โรซ่า dijo...

Hello, we have a game to recommend.

บอลสูง
ป๊อกเด้ง แจก ฟรี 300
เว็บ แทง บอล ดีๆ
แทง บอล มือ ถือ
บอลออนไลน์ เว็บไหนดี

Thank you for your interest."