miércoles, mayo 27, 2009

una de cuentitos!

Os dejo algunas ilustraciones del proyecto que tenemos entre manos Berta y yo. La verdad es que es muy facil trabajar con unos textos tan bonitos!
...........................................................................................................
Here are some ilustrations from the project that Berta and I are doing. It's easy to work with these beautiful texts!




24 comentarios:

Conrad Roset dijo...

k rabia el dibujo que te han copiado, eso si mil veces mejor el tuyo CLARO!!
sigue dibujando, que si te copian es porque lo haces MUY bien!
saluosss

Natascha Rosenberg dijo...

Queda precioso , me encantan esos colores!

aran dijo...

Oh, que preciosidad, ya echaba de menos ver cositas nuevas por aquí...
que azul de verano más bonito!!

Arima dijo...

Vaya Mónica son hermosos, rico en texturas y con una paleta de colores preciosa, siempre con tu toque personal (^_^)
Me alegra que estés de vuelta,y no nos hagas esperar tanto mujer, que tus ilustraciones se echan de menos (^_-)
Un abrazo

Casiopea dijo...

Ohhhh!!! Qué sorpresa!!! Si es que eres tú la que embellece los textos, nena, que eres una artista de los pies a la cabeza ;)

Besos enormes!!!!

Pepi dijo...

Lindas muy lindas las ilustraciones,ojalá que tenga mucho exito el cuento....la ilustracion del 600 me encanta.Un saludito.

An dijo...

fantastico...fantastico...me encanta.

Olivia_p dijo...

lo dicho, que buena pinta!!! me encanta, aún hace poco estuve hojeando vuestro fantástico libro publicado con el Vogue niños, creo que el año pasado o hace dos, tiene unas actividades muy interesantes

Alicia dijo...

Hola me llamo Alicia y hace tiempo que te sigo aunque no te escriba. Yo tengo un pequeño blog en el que tengo algún que otro dibujo, pero ni muchísimo menos tan buenos como los tuyos. Soy Psicopedagoga y necesito pedirte un favor. Se que eres solidaria y que al igual que yo has participado en Artistas con corazón. Por eso me atrevo a pedirte este favor.
Estoy colaborando como asesora pedagógica en un proyecto muy bueno, que están llevando acabo un grupo de informáticos de Albacete (entre ellos mi novio) están haciendo un programa que ayudará a muchos niños pequeños con problemas de aprendizaje, sobre todo niños con dislexia que cuesta detectar y que si no se trata a tiempo genera un gran número de fracaso escolar y acoso a estos niños. En este programa realizan una serie de terapias para que los niños las realicen tanto en su colegio como en casa. Y necesitamos ayuda con las ilustraciones para alguno de los juegos que son terapias encubiertas. Yo les he ayudado con alguna ilustración mía, pero existe un problema, para que Microsoft se implique en el proyecto y les ayude a promocionarlo necesitan un acabado profesional , es decir ilustraciones originales con photosoft y yo no se ilustrar con photosoft.
Por eso necesitamos tu ayuda, tus ilustraciones son maravillosas a los críos les van a encantar y además utilizas muy bien el photosoft en tus trabajos. No hace falta que hagas ilustraciones nuevas si no tienes tiempo, con que nos prestaras alguna antigua nos serviría. Y ahí está la pega, que nosotros no podemos pagarte por tu trabajo, porque no tenemos medios. Seria de manera desinteresada para hacernos un favor y poder ayudar a los niños. Lo único que podemos hacer es incluir tu nombre en los créditos como ilustradora colaboradora.
Este proyecto ganó el concurso de ideas emprendedoras de Microsoft en España llamada Imagine Cup. Y ahora tienen que ir a Egipto a la final mundial de Microsoft para ver si consiguen ganar o quedar en una posición muy buena y así que Microsoft nos ayude a comercializar el programa en colegios. Tu nombre figuraría como ilustradora y eso te daría publicidad.
Aquí te dejo el link del video promocional del programa, se llama APADYT http://www.youtube.com/watch?v=6maK3_r40Wc . Para que veas en que consiste. Si puedes ayudarnos puedes mandarme un mail a mi correo que es la misma dirección que mi blog, que también puedes contestarme en el si quieres. Es elrincondealice@gmail.com Muchas gracias de ante mano. Si te interesa por mail te explico lo que necesitaríamos y como son las terapias. Un saludo, Alicia.

hadanae dijo...

jo...el seiscientos que vuela...jajaja, no, ya sé que no, pero me lo parece a mi.
preciosos esos azules!

Liz dijo...

Vengo del Blog de Casiopea, intrigadísima a ver ese proyecto común...
Muchísimo ánimo que tiene muy buena pinta...

besos

Anacleta Coqueta dijo...

Hola Mónica, no conocía tu blog, aunque Bertis ya me había hablado de este proyecto que la tiene tan ilusionada!

Y me he quedado con la boca abierta, qué ilustraciones más bonitas haces!!

Te agrego ipso facto a mis lecturas diarias!

Carmencita y sus cosas dijo...

Que preciosidad!

Besitos Carmen

nattacha dijo...

Qué maravilla internet!
Soy una chica de Málaga que acaba de descubrir tus trabajos, y tengo que decirte que son preciosos.
Un saludo.

Jorge G. Liquete dijo...

Cómo me gustan...
De verdad que da gusto ver cómo evolucionas con el tiempo. A mejor!
Muchos besos!!

JooJoo dijo...

So dreamy...I want to be child again when I see your illustrations...So pure and innocent. I LOVE your work! You have amazing talent :)

Alina Chau dijo...

beautiful!

Kalo Varea dijo...

Qué arte tienes para esto!... no será sólo por el texto ;)

Jose Benito dijo...

Excelente artista! Ojalá algún día decidas compartir algunas de tus ilustraciones como wallpapers, me encantaría tener algunas de ellas decorando la pantalla de mi ordenador.

Saludos.

eendar dijo...

Muchas gracias!!!!!!!
Si, a mi tambien me gustaria poder ponerlas mas grandes, pero luego me llevo sorpresas inesperadas, y ya me he llevado demasiadas :)

Jose Benito dijo...

Es una lástima... ahora si que pagaremos justos por pecadores. Es muy entendible tu postura, y de cualquier manera te agradezco que compartas tus hermosas ilustraciones a través de este blog... hasta me dieron ganas de volver a estar en 5o de primaria, ahora que vi tu post sobre el libro de Anaya.

Saludos!

serra dijo...

qué bonito mónica!
un placer conocerte, a ver si quedamos un día con patricia a manchurrear!

Un saludo!

gucci outlet dijo...

Thank you for sharing!I think these are very valuable information.I would like to be able to help many people.

Penis Enlargement Pills dijo...

Really you have done great job,There are may person searching about that now they will find enough resources by your post.I like this blog..