miércoles, junio 06, 2012

Feria de Madrid 1012

Firmar libros en compañia de Pilar del Dragón Lector es siempre una delicia, tiene cariño a raudales para dar a todos los ilustradores que nos acercamos por allí, uno no se puede setir mas cerca de estar en casa que en su compañia! Y no puedo mas que agradecer a todos los que os acercasteis por alli para verme, mi familia, mi Patri (que nunca me falta), David (que siempre que aparece me llena de cariño), Eva y Mercedes (muchas, muchas muchas gracias por pasar, sabeis que vosotros tambien sois de la familia!) Adolfo (que siempre viene a verme y espero que siga haciendolo muchas mas veces!), Raquel (que nos veremos espero en muchas mas ocasiones), Blanca (muchas gracias por venir y por tus palabras), Marisol y Cesar (que se que puedo con vosotros en cualquier momento), estar rodeada de tan buenos amigos me llenó el corazón para el resto del año. (El proximo año mas!) Muchas gracias a todos por hacer de este día tan especial, un día inolvidable.

Ah! Y con el regalo de ver mis ilustraciones en las paredes del Pabellón de Mapfre!



3 comentarios:

TuMiniTú: dijo...

Jo, qué pena no haber coincidido cuando estuve paseando por allí :( ¡Haces unas ilustraciones preciosas!

Un abrazo,

Carol

Pau dijo...

Hola Monica, sabes quisiera pedirle el favor de que me de los titulos de los libros que has ilustrado, en Chile ya pude pillar uno y yo ya tengo el de Barba Azul.

Pero me gustaria obtener otros.

Porfis porfis podrias publicar una lista de los libros!!!

Gracias
y atentamente una humilde fiel seguidora de tu bello arte

:)

Cheap Nike Air Max dijo...

It's an amazing blog.This was a very well-written and enjoyable post to read.Thanks for the info sharing with us.The way you have described all the things are superb.Keep it up.Keep blogging.