domingo, diciembre 25, 2011

libros libros libros libros!!!!!!!

Que requetebuena he tenido que ser este año, cuánto libro bonito debajo de nuestro árbol!!!!!!!!!! Parece que al Sr. Lacombe le ha gustado mucho la decoración y ha venido para quedarse (=^_^=)


"El herbario de las hadas" es simplemente delicioso, que edición tan bonita, con hojas troqueladas y transparencias, te deja sin respiración!


"Cuentos silenciosos", una edición popup de mini cuentos,también maravilloso.


"Black Dog", de Levi Pinfold sí que ha sido una sorpresa, la ha traido una elfita de la de la delegación de Papa Noel de Londres!!!!! Que ilusión mas gorda :) Me ha encantado!!!! (=^_^=)


"Melodía en la Ciudad", tambien de Lacombe.


"La princesa noche resplandeciente", de Philip Giordano, éste es un libro muy especial para mi. Philip fue el ganador del Premio internacional de Ilustración de la Feria de Bolonia que otorgó la fundación SM en el 2010, el año que fuimos seleccionadas Patri y yo. Tenía muchas ganas de ver el trabajo completo y el resultado es precioso, tanto las ilustraciones como la historia, una leyenda japonesa. Totalmente recomendable.


"El gran Mago de Plantagás", de Éric Puybaret, es un libro que no conocía, y ahora ya tengo el gusto :)


Por supuesto, Milo no se ha quedado tampoco sin libros!!! "999 hermanas ranas se mudan de charca" de yasunari Murakami es un libro muy delicado con una historia muy graciosa, es para niños un poquito mas mayores pero Milo se ha quedado absorto con tanta ranita :) "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza", de Wolf Erlbruch si no conoceis este cuento y teneis peques no os puede faltar!!! Tambien es muy divertido, ademas hay varias veriones, la normal, la pop up y otra con sonidos. Y por último "Cucu-trás de animales del polo", con ilustraciones redonditas y muy tiernas, de Francesca Ferri.

Ayyyy cuanta cosa bonita junta, mmMMMmmmmmmmm :)

7 comentarios:

Adijirja dijo...

Pues sí que parece que has sido buena!!!!
Los conozco todos, menos Black Dog... ese me lo apunto!!!
Feliz Navidad, guapa!!! y disfruta de esos libros... ;)

uzume dijo...

jejeje cuanto cuentoooooo, si es que has sido suuuuuper buena ;D

Adri dijo...

Me acabo de encontrar este blog por casualidad y me ha encantado.
Me gusta mucho tu trabajo!!!

Señorita Puri dijo...

he impreso la hoja y mañana me voy de compritas para mi pequeño pablo!! un besazo y un placer verte tras tanto tiempo!!!

Dr Dre Beats Pro dijo...

This is a great post and makes me think of where I can fit in. I do a little bit of everything mentioned here and I guess I have to find my competitive advantage.

bhashkar_euvatrefund dijo...

I just found this blog by chance and I loved it.
I really like your work!

Adri dijo...

Muy Buenas todas las ilustraciones, y una buena opcion para regalar..Mucha Suerte!!