lunes, junio 06, 2011

Y mañana

Por fín tengo en mis manos los ejemplares del album ilustrado "Y mañana" que hice ya casi año y medio! Editado por Quipu con textos de Malena Blanco. ........................................................................................................... Finally I have in my hands the book I illustrated about a year and a half ago! Edited by Quipu and with texts from Malena Blanco.

13 comentarios:

Casiopea dijo...

Qué de cosas, Mónica! Me alegro mucho por ti. Eres una gran ilustradora además de estupenda persona y mereces que te encarguen todo eso y más! Por cierto... tengo un ejemplar de Las Maletas Encantadas, que lo sepas! Y me encanta, me encanta, me encanta cómo lo has ilustrado. Es... mágico. Como todo lo que haces.

Besos,
Berta

Lupo dijo...

Si que se han tomado tiempo, espero que el resultado este a la altura.

Lo buscare

Ade dijo...

me encantan tus ilustraciones, te sigo :D

Nicolás dijo...

felicidades.... por todo, estas guapisima, muchos besitos

Adijirja dijo...

Eso es una mama embarazada???? Ains... que ganitas de verlo!!!!!!!

igualacero dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me encantan tus ilustraciones para niños.

bombis y borombis dijo...

Cada día se nos van haciendo los dientes más largos pues tus ilustraciones no dejan de sorprendernos. Te admiramos mucho.
Un abrazo

Cecilia dijo...

Mónica, ví a tu libro en la feria del libro infantil en Buenos Aires! Tus personajes son tan deliciosos aquí como en el papel.Muchas felicidadesd!

Adijirja dijo...

Mónica... en España dónde lo podemos encontrar? en tu tienda online???

Daniel Montero Galán dijo...

Que buena pinta que tiene!!!

Lucía R.Cobo dijo...

Cómo podemos conseguirlo en España?? no me quiero quedar sin esta joya :)

Mónica Calvo dijo...

Pues aun no tengo respuesta de la editorial de como conseguirlo aqui en España, en cuanto sepa algo os lo digo! Y muchas gracias!! (=^_^=)

NUT73 dijo...

Mónica Felicidades, tiene muy buena pinta. Ahora hacia bastante que no entraba pero me alegra haberlo hecho otra vez, sigo tu trabajo y realmente es precioso.