martes, marzo 25, 2008

bueeeeeeeno... ahí va mas grande :)

Para pegar las capas, yo ponia cosas debajo para levantarlo (siempre que luego tengas sitio para sacarlas). En este caso metí cartas, para poder sacar o meter dependiendo de la altura que quieras.Luego por detras, le ones pegotillos de cola blanca. La segunda capa es mas complicada porque no puedes aplastar la capa de debajo, hay que ir con mas cuidado. y la ultima, como no puedes poner nada que lo sujete porque ahi si que no puedes sacar nada, yo le he hecho unas pestañitas por detras, y lo pegas a la madera intentando que te queden todas a la misma altura. Nose, como es lo primero que hago, no se si esta es la mejor forma, seguro que hay trucos mejores, pero mi neurona da para poco mas :D Otra cosa, se super dificil, (al menos en estas cajas del Ikea que el cristal no sale), mantener el cristal limpio, si alguien sabe alguna forma que me la cuente!!!


12 comentarios:

zime dijo...

Pero tanto esfuerzo valió la pena!! Está hermoso!! y tu papá, como decimos acá, debe tener la baba por el piso ;) (o sea debe estar super orgulloso de su hija)
Un beso
(^v^)

~ tilde ~ dijo...

Te quedó precioso, felicitaciones!

Lusi dijo...

:) Hermoso eendar! saludos!

Erredé dijo...

Bonita idea, interesante técnica y hermoso resultado. Creo que con todo el descaro te copiaré la idea de las capas recortadas pero con un dibujo de los míos, eso si me autorizas.

laura dijo...

los pegotitos de silicona van muy bien para esto :) huele fatal pero aguanta capas y capas.
Es precioso!

Anónimo dijo...

Eendar te ha quedado divino en serio. Es preciosisimo, los conejitos son monisimos.

Yo descubri esta tecnica con este blog http://alittlehut.blogspot.com/ (igual lo conoces) y me parece de un dificil que ni te digo... pero algun día lo intentare.

Besitosss

Mónica dijo...

un maravilloso trabajo, felicidades eendar :) preciosa esta caja con bosque.

Nicolás dijo...

como todo lo q tu tocas , lo has convertido en magia , es precioso
un besito

Anónimo dijo...

Esto me gusta muchisisisisisimo!

Natascha Rosenberg dijo...

Es muy bonito!
Lo mejor es Limpiar bien el cristal la primera vez y luego... nada....no se ensusciará por dentro casi si no la abres!

Mónica Calvo dijo...

No se, yo no hacia mas que plantarle los dedos, y ademas me salian virutillas continuamente de la ranura del cristal. Un desastre :D

ARMAND dijo...

¡¡me encanta!!!
que lindo...