miércoles, enero 09, 2008

Cosas que me chiflotean, para empezar bien el año :)

La coleccion de mini fotos antiguas de Lisa Congdon, vista en Oh Joy!
...........................................................................................................
Things that I love, to have a good starting...

The mini vintage photograps collection by Lisa Congdon, via Oh Joy!



Los tronquitos usados para colgar cosas, esta idea me la guardo :D

Life Wire Farm, vista en DesignSponge*
...........................................................................................................
Wooden hooks, and in general everything made from wood.
Life Wire Farm, via DesignSponge*





Las letras, llevo un monton de tiempo buscando una de hierro grandota, pero no tengo suerte :( Estas blanquitas tampoco estan mal. Rian Rae, visto en Bloesem.

...........................................................................................................
Letters, I have been searching for an Iron one, but I can´t find it!!! Rian Rae, seen at Bloesem.



y por supuesto, las cucharas de madera mmmmmmmm...... ...........................................................................................................
And of course, wooden spoons :)

14 comentarios:

La niña del lapiz dijo...

gracias por los consejos de decoracion y por este blog tan inspirado me encanta tu estilo son increibles.

un saludo. de una admiradora ;-)

Lucía dijo...

Me quedo con los tronquitos, me parece una idea maravillosa.
Un abrazo.

Señorita Puri dijo...

Me encantan los tronquitos. Bueno, y la casa de los tronquitos.
lo cual me recuerda que yo de pequeña comía bollos de Tronquitos (tronco vaaa y tronquito vieneee). Besos, Puri.

Mambo cha cha cha dijo...

Qué bonico todo! La colección de fotos antigua es chiflante!

Unknown dijo...

Me encanta la colección de fotos y los tronquitos!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

los tronquitos están genial! :)

Clara Martínez dijo...

Me uno a la mayoría y la idea de usar troncos para colgar es genial.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Hola muñeca!
Aquí estoy de vuelta!
Feliz año!!!!!
No sé que pasó que te había perdido... pero te he encontrado de nuevo y estoy disfrutando de tu talento otra vez.
Un abrazo grande.

ROMINA BIASSONI dijo...

Que bueno esto.. fotos geniales.

Me gusta tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.

hadanae dijo...

yo también me quedo con los tronquitos..qué lindos!

Lupo dijo...

ummm esas estanterias podrían quedar bien en mi casa de la sierra. Te ha faltado un huevo frito con sus patatitas y su morcilla de burgos bien fritita

Anónimo dijo...

Yo se donde se pueden conseguir letras en www.castor.es. Las hacen de la tipografía y medidas que quieras!

Mónica Calvo dijo...

uy, muchas gracias! Lo dejo por aqui guardado :)