jueves, octubre 04, 2007

Luna and the Stellar cat.

Bueno bueno bueno, despues de taaaanto tiempo no os podeis ni imaginar lo que es tenerla por fín en mis manos!!!! Ya esta lista!!!! Creo que aun no está a la venta, estan terminando el packaging y demas, pero yo ya tengo la mia!!! En cuanto sepa algo más os cuento.
Un poquito de historia:
Hace mas de 3 años, en colaboración con Toy2R decidimos sacar una serie de muñecos a partir de alguna de mis ilustraciones. Hablamos de hacer 2 miniseries de 8 muñecos cada una, y la primera que se empezó a desarrollar fue la referente a esta ilustración, "Ak for a wish".
...........................................................................................................
Ohhhhh finally it arrived!!! After all this time you can not imaging how it feels to have her on my hands!!! I think it is not for sale yet, but as soon as I know anything else I will let you know.

A little bit of history:
3 years ago, in collaboration with Toy2R, we deciced to bring some of the artwork I had to life, they were going to make 2 miniseries of 8 toys, and the first one to start delevoping was this one, "Ask for a wish".



Cada una de las figuras iba a tener su propia historia detras, un pequeño comic con la figura como protagonista. El comic de "Luna y el Gato Estellar", que asi pasó a llamarse, lo podeis ver en la web que se creó para las figuras, en Dreaming of toys. El tamaño iba a ser de unos 8 centimetros, y se realizó en vinilo, y se llevó a varias exposiciones en Hong Kong y Japón.

...........................................................................................................
Each of the figures will have its own story, a little comic, the one refering to "Lua and the Stellar Cat" (wich was the last name for her) can be found in the site that was created for the figures, Dreaming of Toys. The size was going to be about 3 inches, in vinil, and the model was taken to some gift shows in Honk Kong and Japan.





Después de un tiempo se decidió aumentar el tamaño de la figura y se dobló el tamaño, la figura actual mide unos 16 cms. La cabeza gira, y.. que os voy a decir, que es preciosa :D En cuanto terminen con la producción de Luna comenzarán con el modelaje de las miniseries, asi que ya os ire contando como va :)

...........................................................................................................
After some time, they decide to doble the size of the figure, the actual size of it is 6 inches, the head moves, and... what can I say, it is beautiful!! Toy2R will start then to produce the miniseries, so I´ll be updates as soon as I know anything :)



53 comentarios:

Amanda Leon dijo...

es una preciosidad! enhorabuena :-)

zime dijo...

Felicitaciones!! ha quedado muy bonita!!!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

In-cre-í-ble!!!!! Genial como siempre. Felicitaciones!

hadanae dijo...

Luna ya me encandiló cuando la dibujaste...y verla en muñequita es una delicia!! Tienes que estar con la baba colgando...

Cizem dijo...

Muchas felicitaciones :) que chevere, avisa cuando este a la venta, a mi me encanto esa ilustracion, tanto que la tengo de wallpaper de mi pc :). De verdad muchas felicitaciones :)

uzume dijo...

Mare mia, que bonita!!!!!! Me encanta y la historia quedo muy bonita tambien. A ver si ahora le cogen la marcha y no les cuesta tanto la proxima.
Enhorabuena guapa!!

Marta Chicote dijo...

Hola guapa ¿q tal? Qué monería esto de la muñequita ¿no?

Enhorabuena!! Debe ser una ilusión enoooorme!! ha quedado chulisima! Con lo que me gusta a mi los muñecajos estos... son un vicio! :d

sonia hidalgo dijo...

Que preciosísima!!! es una dulcura, mis más sinceras felicitaciones!!!
Avisa cuando esté a la venta. Por cierto, para cuando otra sesión de cerámica? Bsos!!!

Anónimo dijo...

Hola monica, llevo siguiendo tu blog como unos 4 meses, me encanta todo lo que haces y todo lo que nos enseñas. No sabia nada de diseño gráfico... ni jamas me había parado a pensar quienes hacían esos dibujos tan bonitos de los libros y los cuentos infantiles que tanto me gustaban. Pero un día por casualidad encontre una receta de tortilla de patatas super graciosa que me cautivo y asi es como te conocí.

No me había atrevido a escribirte hasta ahora... no se si por vergüenza o por que... pero hoy ya te tengo que felicitar por Luna, es preciosa, cuando vi la imagen me encanto tiene en su cara una mezcla de nostalgia y soledad que inspiran ternura... y por supuesto acompañada de un mingurri (gato)como no podia ser menos.

Pues nada solo eso darte la enhorabuena por Luna, felicitarte por tu trabajo y decirte que estoy enganchada a tu blog. Sigue asi.

Un besito y perdon por el tocho :S

Anónimo dijo...

Felicidades por la muñequita, es preciosa. :)

Sistermoon dijo...

OOOOOH, MADRE MIA!!!! Q PRECIOSIDAD, seguro que no te cansas de mirarla, seguro que no encuentras el sitio perfecto donde colocarla!!!jajajaja

Pues MUCHAS FELICIDADES, seguro que cada vez que la miras sonries, que gozada!!

Célia Jordão Alves dijo...

FELICIDADES!!!!! En portugués: está lindérrima!

Anónimo dijo...

Espero que salga ya a la ventaaaa!!!no kiero kedarme sin la mia!!es preciosa!!

muxuxxx

Mónica Calvo dijo...

Muchisimas gracias a todos!!! La verdad es que si, se me cae la baba un poco :D
Curiosa, lo de la ceramica preguntale a la ceramic master!!! Que yo encantada de quedar otro dia, aunque no haya ceramica de pormedio, ponemos unos panchitos y apañaos :D

Erredé dijo...

la quiero, la quiero, la quiero y la quiero.
Me la compro fijo en cuanto esté a la venta, ya nos informarás.

Nemo dijo...

Oooohhh, es preciosa! Ya me había quedado prendado de ella cuando la ví en ilustración, pero es que, además, está modelada y pintada con muchísima fidelidad.
Seguimos tu blog con asiduidad y siempre nos sorprendes con algo especial. Muchísimas gracias de parte de un sincero admirador.

Anónimo dijo...

It's beautiful! I'd really love to buy it, but I'm from Malaysia.

Lupo dijo...

Que maravilla! (aunque lo suyo era haberle sacado la foto en la terraza de noche) Ha sido como un parto larguiiiisimo, espero que con el resto no tarden lo mismo. Llevo como 3 años diciéndotelo pero "cuando te esteres de cuando esta a la venta dilo" :)

Rocío dijo...

enhorabuena!!

Unknown dijo...

She looks amazing! I'll see if I can get it here in Canada and tell my friends into Vinyl toys about it.

Daniela Violi dijo...

Querida Monica! que lindo trabajo! Me encanto! Un abrazo muy grande desde BArcelona! Daniela (http://danivioli.blogspot.com)

Yolanda dijo...

Muchas felicidades, y bueno que ya era hora de que viera la luz. Por cierto lo había leido en la página de garabat, un artículo muy bueno.

Denise Kiggan dijo...

Congratulations and Well done! How lovely to have your work interpreted in this way!

Anónimo dijo...

Parabéns! Parabéns! Parabéns!
Um trabalho maravilhoso...

Beijos coloridos na alma,
Géh

belula dijo...

Jooo niña, es preciosa!, tiene que emocionar y todo ver una de tus creaciones en 3D...¡¡¡genial!!!, me encanta. Ya nos avisarás cuando estén listas y dónde podremos comprarlas. Enhorabuena!

eva dijo...

Preciosa Monica! Enhorabuena..! Y la web es una delicia... qué historia tan bonita la de Luna... Impaciente espero las demás... Un abrazo wapa!

Goiuri dijo...

Enhorabuena!!
Es realmente genial, yo quiero una!!

Mambo cha cha cha dijo...

Magnífico trabajo, Mónica. Te felicito!! A ver esas mini-series...

Besos!!

Catalina Alvarez dijo...

Monica!!!! Que maravilla de trabajo!!!
Ella es preciosa y el gatito una monada!
Felicitaciones.
La ultima foto con ella y las nubes es como de infarto!!!
Divina!
Cata

Matías dijo...

Que linda ha quedado!! Felicitaciones

Carole Edet dijo...

Salut Monica. Me parece absolutamente preciosa!! Enhorabuena, tu trabajo es increible!

An dijo...

Eres una artista como la copa de un pino, tus muñecos van a tener mucho exito, ya veras, a mi por lo menos me encanta..precioso, pero ¿que trabajo pasa por tus manos y no lo es? un fuerte beso

ariadna dijo...

vaya qué increíble! qué suerte que tu mundo cobre forma de esta manera!!! felicidades, es fantástica

Flávia Leitão dijo...

Lindissima!!!!!!! Onde posso comprar????

Blanca dijo...

Que cosa tan chula!!
Lo emocionante que debe de ser verte esa muñeca entre tus manos.
Espero que haya muchas mas!!!!! ;)
Enhorabuena de nuevo.
Besos,

Blanca Bk

Clara Martínez dijo...

Me encanta esa ilustración!!! No venderas camisetas con ella?

Mónica Calvo dijo...

pues no, lo siento :)

Anónimo dijo...

enhorabuena

Anónimo dijo...

lovely, lovely, lovely...i want to buy...but from Turkiye...? i wiss!

las sandalias de ana dijo...

Como mi peque diría: mmmía, mí,míaaaaa!!! Es... divina!

Cris dijo...

Es preciosa!! Enhorabuena! :)

Natascha Rosenberg dijo...

Es preciosa!! Estoy deseando verla.

dunnedain dijo...

hola eendar, me encanta tu luna , que orgullosa tienes que estar de esta creación...te queria preguntar por un escaner para las ilustraciones.tengo uno viejo que no anda con los nuevos windows...tu tienes que haber usado unos cuantos (supongo )me puedes recomendar alguno para casa ?
gracias.

Juddie dijo...

Eendar, I love reading your blog and looking at your wonderful evocative illustrations from the other side of the world (Australia). Congratulations on your success with this toy and your children's books!
I look forward to reading more about your future adventures.

:-)

Mónica Calvo dijo...

dunnedain, la verdad es que de escaneres no tengo mucha idea, el mio es una barato que encontre hace mil años que esta pidiendo una jubilación ya el pobre :)
Ahora mismo yo creo que cualquier escaner es bueno, sobretodo si lo quieres para casa.
:)

Luz de luciernaga dijo...

me encanta este personaje, es una señorita melancólica, solitaria pero muy muy linda, felicitaciones, le pondría un tango de música de fondo,
un beso

Roberto Aceves dijo...

Belliiisima!! :-)

Anónimo dijo...

Hola Mónica, Que bellas tus ilustraciones y tu página es maravillosa.

Muchos éxitos y felicitaciones por la creación de Luna.

Esta divina !!
Saludos desde Perú

Marcela Calderón dijo...

Me encanta el resultado! Una belleza esta muñeca. te felicito!

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Que cosas más bonitas haces!!!!
Felicidades!!!! Sin duda alguna el blog que más me ha gustado de todos los que he visto. Te visitaré con frecuencia.
saludos

Anónimo dijo...

Splendido!

ARTANTONI dijo...

en verdad me encanto, quiero una jejej, muy bueno tu blog y tus propuestas. saludos.

joana voa voa dijo...

Que linda boneca, seja de noite ou de dia, seja a olhar para a estrelas ou para as nuvens, sempre linda!
joana