sábado, junio 23, 2007

una de las laminitas de bebi

8 comentarios:

Blanca dijo...

Ains que monada!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Desde Mexico te mando mis felicitaciones Monica, tus trabajos son excelentes, de una sencillez muy trabajada y un gusto para la vista y el espiritu. Enhorabuena!

Verito dijo...

ay que lindo...

me encanta Bebi con su paraguas!

Pirusca dijo...

Qué riquiña la ovejilla observando con su paragüitas!

Karina dijo...

Ah Bebi es muy coqueta, creo debería estar en http://thesartorialist.blogspot.com/

Aysegul dijo...

Que bueno...es muy tonto..

www.nysdelight.com

Aysegul

Sistermoon dijo...

jajjaja, yo creo q lleva paragüas para q no le encoja la lana....

....:SiMonE MenDeS:.... dijo...

Adorei seu trabalho Monica....
adicionei aos meu favoritos pra visitar sempre...

trabalhos lindos os seus...

um beijão...