martes, mayo 08, 2007

una de linkitos

El primero, gracias a Sweet pea , a un pelicula que tiene una pinta ... vedlo vosotros mismos, Madame Tutli-Putli.
............................................................................................................
A couple of links here, the first one, thanks to Sweet pea , a fiml that looks soooo beautiful, just check it out..., Madame Tutli-Putli.




El segundo, de Rag & Bone, los anuncios que esta usando The Prague Anagram Bookshop, alguna idea del artista? Son una maravilla.

............................................................................................................
The second one, from Rag & Bone, is about the advertisements that The Prague Anagram Bookshop is using. Any idea of the artist? They are just amazing.










11 comentarios:

Carmen Eva dijo...

de verdad una maravilla!!!!!!

patricia metola dijo...

es una delicia, sobre todo el del pulpo

Carole Edet dijo...

Bueno, los 2 links son buenissimos, pero me he quedado boca abierta con el segundo, lo de los libros! Por favor, una obra asi no puede no tener ningun nombre artistico detras...! Creo que pone algo de los creditos al lado del logo pero la resolución es muy baja.. A ver si alguien nos aclara sobre el artista!!

Sistermoon dijo...

Madre mia, ese pulpo!!ese coche de gansters, ese libro arrugaillo...

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Increíble, con los libros me quedé sin habla.

Unknown dijo...

Que chulada...thanks Moni!

Mia Charro dijo...

Ala, yo estudié publicidad y siempre me ha gustado la originalidad en los anuncios, y estos me han dejado con la boca abierta :O

Anónimo dijo...

ostras! la peli de animacion tiene muy buena pinta y no la conocia! mil gracias por la informacion! ^^

Anónimo dijo...

-¡Qué talento!

Jean-Claude dijo...

Maravilha mesmo!!

Héctor Ugalde dijo...

Maravilloso el Blog, ¡FELICITACIONES!

Increíbles las ilustraciones de los libros. Me recuerdan a las hermosas obras de arte de la artista inglesa Su Blackwell.

http://librospopup.blogspot.com/2008/02/hermossimas-obras-de-arte-simulando.html
http://www.sublackwell.co.uk

Investigué un rato y encontré que el trabajo creativo de estos anuncios de la librería checoslovaca Anagram fue obra de la empresa Kaspen (su página está en http://www.kaspen.com/ Está diseñada con una temática de guerra y un ejército. Dar clic en "Launch Revolution", luego en el Helicóptero ("Completed missions"), entonces se da clic en el círuclo que dice ANAGRAM cuando se le pone el cursor encima dentro del "Mapa del campo de batalla".

Soy un apasionado de las palabras y los libros. Aprovecho para invitarlos a mis blogs:

http://librospopup.blogspot.com

Con todo sobre los libros pop-up, ingeniería de papel, incluyendo algo de origami, papiroflexia y temas relacionados. Libros 3D, libros desplegables, libros emergentes, libros móviles, tarjetas popup, tarjetas 3D, etc. Con plantillas, diagramas, videos y explicaciones de cómo hacer algunos modelos y mecanismos pop-up.

Y a:
http://abrapalabramagica.blogspot.com

abraPALABRAmágica La MAGIA de la palabra

El amor a las palabras, los libros, la literatura, los juEGOS de palabras, textos, ideas, cuentos, poemas, frases, aforismos, pensamientos, sentimientos, haikus, poemas mínimos, poemínimos, microcuentos, sueños, recuerdos, olvidos, espejos, laberintos, ajedrez, el cine, la música, la vida y mUCHas otras cosas más por UCH (Héctor Marcial Ugalde Corral). :]