lunes, abril 30, 2007

ahhhhh Boloniaaaaa

Que bonito todoooooooo, me encanto, la feria y la no feria. Bueno, la feria un poco larga, con un par de dias nos hubiera bastado, pero un par de dias extra para conocer la zona no estuvieron mal :)
Me encantó conocer por fin a Natascha, y a Ana de rebote, Ana Bellllla!!!! Fuisteis lo mejor del viaje!!! Aqui van unas fotillos...
Estoy preparando unas nuevas impresiones para la tienda, en cuanto pueda apañarme con ellas os cuento :)
...........................................................................................................
We had such a wonderful trip to Bologna!!! We got to meet this two beautiful and wonderful ladies, Natascha and Ana :)

I´m preparing some new prints for the store, as soon as I got them ready I´ll let you know :)

9 comentarios:

Lupo dijo...

Oooooh que bonitooo!

Podré conocer por fin yo algún día a Mónica y de rebote a Patricia? ;D

Alex Dukal dijo...

Sería lindo que cuentes un poco mas de la feria, si te resultó útil, si vale la pena ir, etc.

eendar dijo...

Pues util util... lo que se dice util.... te lo dire dentro de unos meses, si nos llama alguien, habra sido muy util :)
Lo que si te puedo contar es que la gente va muuuuy preparada, con unos books impresionantes, (de grandes y de buenos), y que no en todos los sitios se podia enseñar tu trabajo. Digamos que los que van alli, van ha hacer negocios con otras editoriales, no ha buscar ilustradores. Aunque si que los ven, de forma rapida, ven si encajas o no con su estilo. vale la pena ir a verlo, no se si volveremos, si lo hacemos, sera con un proyecto mas cerrado y con las ideas un poco mas claras :)

JOTAPE dijo...

Que lástima, yo me quedé con ganas de ir este año. Un colega mío fue y volvio el sábado de Italia. Me ha pasado cantidad fotos de Bologna e ilustraciones de la feria. Como dices tú, la gente se lo preparaba muy bien y muy guapo todo. Que envidia me dáis. Haber si el próximo año puedo ir, igual ke a Angouleme y al festival de ANNECY. Me alegro que te lo hayas pasado bien. JOTAPE

Alina Chau dijo...

beautiful!! What an inspiring town.

Horchatilla dijo...

Hola. A Patricia Metola ya le he dado las gracias y me faltaba agradecerte a tí la dedicación y el esfuerzo que dedicas a esta profesión. Encontré vuestros blogs y a partir de entonces no han hecho más que desarrollarse factores y acontecimientos que hacen que replantee y enfoque me oficio de diseñadora y mi vida a ilustrar, que es lo que realmente me gusta. Yo prometo poner el esfuerzo, y si la suerte pone algo de su parte también, quizás tenga la oportunidad de agradecéroslo en persona en la próxima feria del libro infantil ilustrado (ja, ja, risas en mi interior). Miles y millones de besos.

Ana dijo...

Hola Monica,

Fue un gusto el conoceros, tambien fuisteis para nosotras lo mejor del viaje. Espero que nos veamos pronto.
Ana Belllllla (me ha entrado complejo).

Sistermoon dijo...

Uff, he leido ya muchas veces eso de que la gente se lo prepara mucho, que "sufres" curas de humildad, que te hace abrir los ojos...qué miedo!Pero creo que hay que ir, que debe ser impresionante ver todo lo que se cuece (bueno y malo)asiq definitivamente el año que viene voy a ir con mi chico a ver toooodo, no voy a pretender encontrar un contrato con alguna editorial,sólo a disfrutar, y ya veremos que hago al año siguiente....intentarlo!!

Manalena dijo...

It's amazing...just by seeing the photos (and not the post title)and I just KNEW it was Italy!