viernes, abril 28, 2006

Superhuevito!!!!

Y mirad quien llego volaaaaando volando desde Lugo, ahora, aprovechando el buen tiempo que si no se me quedaba tiesillo el pobre, desde casa de la dulce Olivia!!!! Vive en una isla con ballenas y todo!!! y con un sol maravilloso, y tiene un monton de amigos que han venido acompañando :D Muchísimas gracias Olivia!!!! Eres la mejor :)
...........................................................................................................
Look who came flying all the way from Lugo, from sweet Olivia´s house!! He lives in a beautiful island with whales and a wonderful sun!! And he came with so many friends!!! Thank you Olivia!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada cieliño, que bien que te gustara, un beso

Lupo dijo...

Oooh pero que artistaza! jeje tiene to el arte el huevito y el bolso

Verrito dijo...

qué emoción, yo "vi" ( en su blog)cuando Oli terminó ese estuche tan bonito, y con la carita en el sol, y no tenia ni la menor idea era para ti... jejej

Líndo super huevo... OLi me enseñó a mi a hacer bolitas a crochet... es la mejor!

Muy linda tu abuelilla tejedora..

Anabel dijo...

Me encanta las cosas que hace Olivia,qué pena que no tenga tiempo para seguir experimentando...

Chika de zapatos rosas dijo...

hey que bonito!!