viernes, octubre 07, 2005

Happy weekend!!!

Feliz fín de semana a todos :)



19 comentarios:

Unknown dijo...

LINDO.

Alva dijo...

Repito lo que he escrito un poco más abajo y me reafirmo.

Qué rematadamente buena eres, jodía =D.

A sus pies

Anónimo dijo...

Oye, aun estoy un poco confundida con la foto de las sombras del eclipse. Como es que se producieron esos anillos asi en la carretera?? Jamas he estado en un eclipse, por eso estoy tan confundida, jiji!

Alva dijo...

Si, es cierto, si le haces agujeros a una hoja de papel, la luz que pasa a través de ellos durante un eclipse es asinn también, lo probé el otro día y es totalmente cierto. Dibujaba medias lunas en el suelo, era una virguería manifiesta :P

Mónica Calvo dijo...

pues te lo explico como me lo explicaron a mi, si te coges una cartulina y le haces un agujerito, la luz que entra por el agujerito en el eclipse muestra la fase del eclipse en el que está el sol. Pues entre los agujeritos que dejan las hojas de los arboles pasa lo mismo, se filtra el sol, y salen las formitas en la sombra.
No se si me se explicar bien, pero algo asi es :D

Mónica Calvo dijo...

ala, alva, mas rapido que el viento :D

Cara Carmina dijo...

que ganas de correr y canturrear tambien!

feliz fin de semana!

www.caracarmina.blogspot.com

Erredé dijo...

Feliz weekend

Xavier dijo...

buen fin de semana a todos.
MoniC, el dibujo parece que tenga las patas mal.
la pierna de delante, la curva tendria que estar del reves, para dar bien el efecto, todo lo demas, esta genial, muy espontaneo.

Critica constructiva :) MoniC

Xavier ;)

Anónimo dijo...

ieps! pues yo creo que "la pata" está bien. Que como la vemos des de arriba pues se ve así. En fin.
Buen fin de semana.

Xavier dijo...

Mira, la ilus esta genial, pero le falla la pierna, para que entiendas lo que quiero decir, que con palabras yo soy muy malo, aquí lo puedes ver.

aunque se mire desde arriba, la pierna tiene que estar bien situada.

http://www.giland.com/eendar/pierna.jpg

un saludo

Anónimo dijo...

he he!
me ha hecho gracia la explicación con dibujo y todo! así queda más claro y quizá sí que te dé la razón!! pero no te acostumbres!!

Mónica Calvo dijo...

que pasa con mi pierna, que esta asi bien chula del reves hombre!!! :D Es que no esta doblada, esta estirada, no se, yo la veo bien asi.
Pero gracias por el coment ;)

Sedyas dijo...

Jajaja, pero bueno, en un dibujo de este estilo no se puede hablar de anatomía, porque es ESTILO. Esa pierna no choca con el estilo del resto de la ilustración.

Feliz finde a ti tambien, Monica.

-Sed
P.D.: Gran blog. =)

Alva dijo...

¿que la pierna esta mal? .... coincido con el bueno de Sedyas, para ver anatomías perfectas hay que mirar en otras direcciones, ésto es el estilo propio de la artista y punto. Ese dibujo debe tener la pierna así, ni al revés , ni nada de nada, así es como Mónica lo pensó y así es como debe ir.

Xavier dijo...

Si, si MoniC lo penso asi, pues asi será, solo era para explicar a Jordi, que yo veo que la pierna no esta bien con esa perspectiva, yo no me meto con el dibujo, solo era un comentario constructivo, MoniC lo sabe, que siempre es constructivo, sin maldad, solo que m'expreso mejor con dibujos que hablando.

MoniC, un saludo
la ilu esta bien, solo que veo esto de la pierna. ya lo sabes que si veo algo, te lo digo, a igual que si tu ves algo, quiero que me lo digas. :)

Xavier

Mónica Calvo dijo...

si es que sois mas monos, con vosotros no necesito abuela :D
Muchas gracias a todos :)

Lupo dijo...

Pues gracias, pero me he pasado el fin de semana resfriaducho y en la cama. Eso si Putin ha disfrutado de lo lindo conmigo encerrado todo el santo día.

Alva dijo...

Coñe, si es Lupo, el que estuvo en mi puebluco hace poco (Comillas). Cuidese y a mejorarse!!