jueves, julio 21, 2005

Falcon Ridge Folk Festival

Hoy empieza el festival de Folk de Falcon Ridge, en Hillsdale, Nueva York. Solemos ir casi todos lo años si podemos, pero este año nos quedamos con las ganas, y muy tristes :( Si alguno tiene la suerte de estar por alli este fin de semana (dura 4 días y se puede acampar) que no se lo pierda, que no se va arrepentir. Pero que luego no me lo cuente, que me muero de la envidia, ademas de la envidia esa mala malaaaa :)
Buaaaaaaaa quiero iiiiiiiirrrr!!!!!!




3 comentarios:

3 Gatos Miaus dijo...

Hello I already received my gifts and adored everything. The cat is pretty same.

And you Mónica already received what I sent you?

It says me some thing
Thanks

Cláudia

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii quien estuviera alli, aun recuerdo esa musiquita que traiais para que oyesemos....

besitos

Lupo dijo...

Uy que buena pinta ¿y sueles ir cada año? pues perdona que te diga pero la envidia ahora me la das tú. Tiene que ser genial estar alli tiraito descalzo en el cesped escuchando musiquita folk de la buena.