miércoles, septiembre 26, 2007

Coca Cola

Ya ha salido a la venta el nuevo librito de Coca Cola, lo regalan con las revistas Vogue niños y La Guía del Niño de este mes. Los interiores son de Marta Chicote que ha hecho un trabajo preciosisisimo como siempre, y la portada es nuestra :)
...........................................................................................................
Already in the stores the new Cocacola book, given with several chuildren magazines, the cover is ours and the beautiful inside illustrations are from Marta Chicote :)



y unas pocas más :)






















un par de fotillos :)




sábado, septiembre 08, 2007

Blanco sobre blanco

Cuando estabamos en la escuela nos propusieron hacer un trabajo que nos trajo de cabeza, a unos mas que a otros, que se llamaba "Blanco sobre blanco". Cuando estaba terminando ayer este cabecero para una cama me acorde mucho de ese trabajo, aqui va otra version sobre el mismo tema :)
Esto, cuando quitemos el gotelé, quedará mejor seguro :D



jueves, septiembre 06, 2007

correoooooooo feliiiiiiiiz

Ayer me llegó esta maravilla por Correo (mil gracias Anita!!!!!!) El numero 12 de la revista Entelequia no es una revista normal, son 45 postales manuscritas, y no cuento más que el que quiera saber más se la compre :D A la venta en la pagina de los duelistas.
Y el librito del interrail con fotografía de Asis es tambien una delicia, chiquitin, con cierto regustillo a antigüo en el papel, y 240 paginas!!!
...........................................................................................................
I received yesterday a lovely mail from Anita, the Entelequia 12 magazine, so original in the format, consists in 45 hand writed postcards, it can be found at los duelistas page, as well as the Interrail trip by Asis, so beautiful and sweet!