jueves, junio 30, 2005

Era una vez un mundo contrario

Uno de mis gatitos ha volado al país vecino y ya tiene nueva dueña, Carina, cuidamelo que es muy pequeñitoooo :)

miércoles, junio 29, 2005

Pu

Bueno, por fin os podemos enseñar el resultado de las ilustraciones que hemos hecho para el cuento de Susana Lias "Pu y las cosas". Ha quedado muy bonito :) Haced click en las imagenes para verlas un poco mas grandes.

(click to zoom)

(click to zoom)

(click to zoom)

(click to zoom)

domingo, junio 26, 2005

Hero

Mi primera aportacion a Illustration Friday, con el tema "Hero" es un poco tramposa, ya que el personaje no es nuevo. SuperSusie fue un personaje que cree hace ya casi 2 años para hacer unos episodios online, pero ahí se quedo la pobre. Me apetecia mucho empezar a aparticipar e Illustration Friday, y os animo a todos a que lo hagais, cada semana hay un tema nuevo.



sábado, junio 25, 2005

facil, rápido... y para toda la familia!

otra, esta con las orejas tapadas por si acaso :D



muñequita pintada

et voilà! a quedado una oreja mas arriba que la otra, pero bueno :P Creo que me gustaba mas sin pintar...



viernes, junio 24, 2005

muñequita

Vamos a cambiar de tercio y hacer unas muñequitas...



jueves, junio 23, 2005

La noche de San Juan

Feliz noche de San Juan a todos! Felicidades a los Juanes, y cuidadin con los fuegos y los petardos, que estan los bosques muy sequitos :(
Que tengais una noche magica!

Susie Ghahremani

Wiiiiiiii ya llego mi paqueteee, que de cosas lindaaaaaaaas :D :D :D :D
Muchas gracias Susie!!!




miércoles, junio 22, 2005

este tenia frio

que alguien me quite la arcilla de las manos!!!!



martes, junio 21, 2005

lunes, junio 20, 2005

un nuevo amigo

a falta de pintar, asi queda el chiquitín de la casa :)



viernes, junio 17, 2005

le building

Y es que no me puedo parar de reir cada vez que veo este corto!!! Es de lo mejor que he visto ultimamente, y mas aun cuando veo el making of y veo que es todo 3D!!! Pffff que bueno...

Link via Lute3d de DMSTK



jueves, junio 16, 2005

Ana Ventura

Ohhhhh que bien!!!! Llego mi paquete con unas cositas que le compre a Ana Ventura. Ha llegado super rapido!!! Aquí va una parte de lo que iba dentro, un marcapáginas de un gatito(que raro), la otra parte no os la puedo enseñar porque es un regalín para Patri. Y Patri!! no lo puedes ver aún!!!! :D El sobre venía con este dibujín tan gracioso. Muchas gracias Ana!!!!!



Leonard Weber

Leonard Weber me ha mandado hoy una carta con una impresion pequeñita de una de sus preciosas acuarelas. Tambien ha añadido un pequeño sello muy gracioso de "Viva la familia", que acaba de ser abuelo y esta todo contento. :)



que de cosas tengo por terminar...

Y eso que mi madre me dice que tengo paciencia para estas cosas, pero son mas bien las cosas las que tienen paciencia conmigo,porque aburridas tienen que estar un rato. Si es que lo tengo todo a medias!!!



manualidades

Bueno, pues ya que Xavi la menciona, esta es una muñeca de madera que empecé hace ya casi un año. El pelo es de plumas. Mi proyecto-muñeca se redujo a proyecto-cabeza, porque intente hacerle un cuerpo y fue un desastre. Espero terminarla algun día. Tambien pongo una foto de mi perrito hecho con arcilla blanca.






miércoles, junio 15, 2005

candlelight

He añadido otro link a mis links para visitar de vez en cuando, es de Momo que hace bisuteria con cristales y piedrecitas. Esta es su tienda.

martes, junio 14, 2005

flores

Y ya iba siendo hora!! Despues de 3 años sin dar una flor, mi hortensia a cogido carrerilla y por fín se ha decidido a echar flores. Ya ni me acordaba de que color eran :)



lunes, junio 13, 2005

cuadros

Ale, ya tengo mis cuadros colocados en vez de apilados en un rincón. Los pobres, desde que llegaron llevaban una vida muy miserable. Todavia no estan donde deberían, pero me parece a mí que hasta que me ponga a pintar la casa, de momento ahí se quedan :)
Para los que habeis preguntado, estos cuadros se pueden comprar en www.blaugallery.com










domingo, junio 12, 2005

los pequeñines de la casa

Y es que hoy están especialmente guapos todos, mirales que caritas... mis niñoooooooos



sábado, junio 11, 2005

pu

Este es un detallín de unas ilustraciones que estamos haciendo para un cuento de Susana Lias "Pu y las cosas". Ya falta poco para terminarlo, a ver si podemos enseñarlo pronto :)



sombreros antigüos

Engullida por la blogging mania he encontrado este link, que no se ahora mismo para que me puede servir, pero que es lo típico que luego buscas y nunca encuentras. Es una página con cienes y cienes de diseños de sombreros antigüos. Hay algunas imagenes muy bonitas.

viernes, junio 10, 2005

the k-bear

Katy Horan tambien estrena Blog, the k-bear, he seguido su trabajo desde hace un tiempo y se merece todo lo mejor. Es una artista estupenda. Ademas su web es muy graciosa con esos muñequillos saliendo de las flores. Muy original.

jueves, junio 09, 2005

angel

Esta va para Alberto que tiene un par de fotos bien bonitas en su recién estrenado Blog. Es de un cementerio cerrado y medio abandonado de un pueblecito de Santander, en una colina.



camiseta buena bonita barata

A pintar camisetas todo el mundo!!!



martes, junio 07, 2005

Se busca

Siempre que voy de viaje a alguna ciudad nueva tengo una especie de estupido ritual. Hay gente que se llena de guías turísticas para no perderse nada. Yo generalmente me pierdo bastantes cosas, escusa suficiente para volver, que unas vacaciones aunque sean cortitas siempre vienen bien! Yo lo que hago es buscar donde hay un restaurante giratorio japonés, que me parecen muy divertidos. Pero aquí en Madrid aun no he encontrado ninguno, y seguro que esta escondido en algun sitio. Alguien sabe de alguno????


domingo, junio 05, 2005

gemelas

una prueba que hemos hecho para una editorial, al final no ha podido ser :(



pulpito

teeeengooooo gambas, tengo chopitos, tengo un pulpito, que es muy molón, tariro tariro tariro tariiiiiii
Jefe, what do you have? :D




viernes, junio 03, 2005

sorpresas en el buzon

Ohhhhhh que bien!!! un par de sorpresas en mi correo, un bolsito de Morningcraft que llegó envuelvo en un monton de papelitos de colores muy simpaticos y mi disco de Jim and Jennie and the pinetops!!!! Ya tengo musica para hoy :D





jueves, junio 02, 2005

Bichos en bici

Llevo unas semanas dandole vueltas a un diseño para unas camisetas. Tengo este dibujo pero no me termina de cuajar por ningun lado, no se muy bien que hacer con el, el caso es que me hacen mucha gracia los bichos amontanados en la bici :D